A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision (2018) ARTICULO Madrid Fernández, Daniel Barrios, Elvira Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 29 Pág. 29-50
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación bilingüe para todos Núm. 543 Pág. 14 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Pérez Cañado, María Luisa
|
Bilingual teaching and homework Vol. 34 Núm. 3 Pág. 574-596 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Subtitling and Dubbing as Teaching Resources in CLIL in Primary Education Núm. 36 Pág. 175-192 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Fernández Costales, Alberto
|
CLIL and Educational Level Núm. 29 Pág. 51-70 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Pérez Cañado, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024