CLIL and Educational Level (2018) ARTICULO Pérez Cañado, María Luisa Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 29 Pág. 51-70
- Número de citas: 29 (3.4% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 15 FILOLOGIAS 16 EDUCACION 17 FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Associating speaker variables with English pronunciation ratings in Spanish tertiary education Núm. 41 Pág. 12 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Pietraszek, Mateusz
|
El impacto de la obligatoriedad de los programas bilingües en las actitudes y percepciones sobre la educación bilingüe del profesorado de asignaturas de contenido de educación secundaria Núm. 403 Pág. 143-172 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Senra Silva, Inmaculada
Ardura Martinez, Diego
|
La mediación textual a partir de estrategias de reformulación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO | 2024 | Revista española de lingüística aplicada |
Nadal Sanchís, Laura
Thome, Sarah
|
Presentación. La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales Núm. 403 Pág. 1-8 PRESENTACION | 2024 | Revista de educación |
Otto, Ana
Rascón Moreno, Diego
Alcalde Peñalver, Elena
García Laborda, Jesús
|
Modelo ARCS y neurociencia educativa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 119-142 | 2024 | Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe |
Quintuña Padilla, Sandro Xavier
Herrera Caldas, Verónica Alexandra
|
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO | 2023 | Revista española de lingüística aplicada |
Cerezo Herrero, Enrique
García Bellido, Rosario
|
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Asturias Núm. 35 Pág. 25-32 | 2023 | Magister |
Hompanera Lanzós, María Isabel
|
An analysis of language anxiety in English and Basque-Medium Instruction Núm. 20 Pág. 9-48 ARTICULO | 2023 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Alonso Arruabarrena, Irene
Lasagabaster Herrarte, David
|
Educación bilingüe para todos Núm. 543 Pág. 14 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Pérez Cañado, María Luisa
|
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy Núm. 7 Pág. 135-146 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Camacho Lazarraga, Pablo
|
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
García Abellán, Ana Isabel
|
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Calvo, Santiago
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua Vol. 37 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2022 | Ensayos |
García-Calvo Rojo, Santiago
|
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Gil López, Víctor
González Víllora, Sixto
Hortigüela Alcalá, David
|
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-51 ARTICULO | 2021 | Ápice |
Ruiz Álvarez, Marcos
López Banet, Luisa
Soto Cascales, Carmen Maria
|
Design and validation of a system of categories to assess the written discourse of L2 English learners Núm. 36 Pág. 159-174 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Corral Robles, Silvia
Sánchez Martín, Micaela
González Gijón, Gracia
|
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Custodio Espinar, Magdalena
García Ramos, José Manuel
|
Assessing the development of second language syntax in Content and Language Integrated Learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-130 ARTICULO | 2020 | LFE |
Gutiérrez Ortiz, María del Mar
|
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Martí Arnándiz, Otilia
|
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Cerezo Herrero, Enrique
Romeu Peyró, María Candelaria
Grao Rodríguez, Almudena
|
Attitudinal Trends in CLIL Assessment Núm. 31 Pág. 325-341 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
García Laborda, Jesús
Alcalde Peñalver, Elena
|
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo | 2020 | Universidad de Málaga |
Yélamos Guerra, Salomé
|
La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega Vol. 13 Núm. 26 Pág. 72-97 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Cerezo Herrero, Enrique
Guitart Escudero, María Pilar
Korecki Rodrigo, Ana Isabel
|
¿Afecta el AICLE a la adquisición de expresiones referenciales? Un estudio de corpus de inglés como L2 Núm. 1 Pág. 123-154 ARTICULO | 2019 | Elia |
Quesada, Teresa
|
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico Núm. 1 Pág. 325-360 ARTICULO | 2019 | Elia |
Aleixandre Agulló, Joan
Cerezo Herrero, Enrique
|
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha Núm. 2 Pág. 16-32 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision Núm. 29 Pág. 29-50 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Madrid Fernández, Daniel
Barrios, Elvira
|
Evaluating Contextualized Content and Language Integrated Learning Materials at Tertiary Level Vol. 11 Núm. 2 Pág. 236-274 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Yang, Wenhsien
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024