CLIL and Educational Level (2018) ARTICULO Pérez Cañado, María Luisa Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 29 Pág. 51-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Associating speaker variables with English pronunciation ratings in Spanish tertiary education
Associating speaker variables with English pronunciation ratings in Spanish tertiary education Núm. 41 Pág. 12 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Pietraszek, Mateusz
El impacto de la obligatoriedad de los programas bilingües en las actitudes y percepciones sobre la educación bilingüe del profesorado de asignaturas de contenido de educación secundaria
El impacto de la obligatoriedad de los programas bilingües en las actitudes y percepciones sobre la educación bilingüe del profesorado de asignaturas de contenido de educación secundaria Núm. 403 Pág. 143-172 ARTICULO
2024 Revista de educación
Senra Silva, Inmaculada Ardura Martinez, Diego
La mediación textual a partir de estrategias de reformulación
La mediación textual a partir de estrategias de reformulación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2024 Revista española de lingüística aplicada
Nadal Sanchís, Laura Thome, Sarah
Presentación. La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales
Presentación. La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales Núm. 403 Pág. 1-8 PRESENTACION
2024 Revista de educación
Otto, Ana Rascón Moreno, Diego Alcalde Peñalver, Elena García Laborda, Jesús
Modelo ARCS y neurociencia educativa
Modelo ARCS y neurociencia educativa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 119-142
2024 Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe
Quintuña Padilla, Sandro Xavier Herrera Caldas, Verónica Alexandra
Plurilingual education
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO
2023 Revista española de lingüística aplicada
Cerezo Herrero, Enrique García Bellido, Rosario
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Asturias
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Asturias Núm. 35 Pág. 25-32
2023 Magister
Hompanera Lanzós, María Isabel
An analysis of language anxiety in English and Basque-Medium Instruction
An analysis of language anxiety in English and Basque-Medium Instruction Núm. 20 Pág. 9-48 ARTICULO
2023 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Alonso Arruabarrena, Irene Lasagabaster Herrarte, David
Educación bilingüe para todos
Educación bilingüe para todos Núm. 543 Pág. 14
2023 Cuadernos de pedagogía
Pérez Cañado, María Luisa
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy Núm. 7 Pág. 135-146 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Camacho Lazarraga, Pablo
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
García Abellán, Ana Isabel
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO
2022 Retos
García Calvo, Santiago Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua Vol. 37 Núm. 2 Pág. 1-18
2022 Ensayos
García-Calvo Rojo, Santiago
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-51 ARTICULO
2021 Ápice
Ruiz Álvarez, Marcos López Banet, Luisa Soto Cascales, Carmen Maria
Design and validation of a system of categories to assess the written discourse of L2 English learners
Design and validation of a system of categories to assess the written discourse of L2 English learners Núm. 36 Pág. 159-174 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Corral Robles, Silvia Sánchez Martín, Micaela González Gijón, Gracia
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Assessing the development of second language syntax in Content and Language Integrated Learning
Assessing the development of second language syntax in Content and Language Integrated Learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-130 ARTICULO
2020 LFE
Gutiérrez Ortiz, María del Mar
Tractament integrat de llengua i contingut
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO
2020 Caplletra
Martí Arnándiz, Otilia
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain)
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO
2020 Pulso
Cerezo Herrero, Enrique Romeu Peyró, María Candelaria Grao Rodríguez, Almudena
Attitudinal Trends in CLIL Assessment
Attitudinal Trends in CLIL Assessment Núm. 31 Pág. 325-341 ARTICULO
2020 Tejuelo
García Laborda, Jesús Alcalde Peñalver, Elena
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo
2020 Universidad de Málaga
Yélamos Guerra, Salomé
La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega
La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega Vol. 13 Núm. 26 Pág. 72-97 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cerezo Herrero, Enrique Guitart Escudero, María Pilar Korecki Rodrigo, Ana Isabel
¿Afecta el AICLE a la adquisición de expresiones referenciales? Un estudio de corpus de inglés como L2
¿Afecta el AICLE a la adquisición de expresiones referenciales? Un estudio de corpus de inglés como L2 Núm. 1 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 Elia
Quesada, Teresa
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico Núm. 1 Pág. 325-360 ARTICULO
2019 Elia
Aleixandre Agulló, Joan Cerezo Herrero, Enrique
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha Núm. 2 Pág. 16-32 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision Núm. 29 Pág. 29-50 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Madrid Fernández, Daniel Barrios, Elvira
Evaluating Contextualized Content and Language Integrated Learning Materials at Tertiary Level
Evaluating Contextualized Content and Language Integrated Learning Materials at Tertiary Level Vol. 11 Núm. 2 Pág. 236-274
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Yang, Wenhsien

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024