La construcción de la identidad de los docentes noveles (2017) ARTICULO Granados Romero, Jesús Mª Tapia Ubillús, Alex M. Fernández Sierra, Juan REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-52
2023 Márgenes
Frasés Sellés, María Teresa Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Características psicosociales del alumnado ecuatoriano con discapacidad motora
Características psicosociales del alumnado ecuatoriano con discapacidad motora Vol. 25 Núm. 1 Pág. 103-120
2023 Telos
Bravo Loor, Santos Domingo Bernarás Iturrioz, Elena Garaigordobil Landazabal, Maite Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Rol investigador en la identidad del profesorado de Educación física y Psicología educativa
Rol investigador en la identidad del profesorado de Educación física y Psicología educativa Núm. 43 Pág. 192-204 ARTICULO
2022 Retos
Achilie Valencia, Tahimi Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Universidad y campo laboral
Universidad y campo laboral Núm. 12 Pág. 13
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Hernández Vélez, Adrián Montiel Meléndez, Michel
El profesorado universitario novel en shock
El profesorado universitario novel en shock Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-269
2020 Educare
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina Arias Moreno, Edison Rodrigo
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente Vol. 59 Núm. 2 Pág. 88-110
2020 Perspectiva Educacional
Tenorio Eitel, Solange Jardí, Andrea Puigdellívol Aguadé, Ignasi Ibáñez Salgado, Nolfa
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024