Solucionando dificultades en el aula (2017) ARTICULO Valderrama Sanabria, Mery Luz Castaño Riobueno, Gerardo Alberto Revista CUIDARTE Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1907-1918

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fortalecimiento del pensamiento crítico a través de la didáctica y el aprendizaje basado en problemas en la educación básica secundaria
Fortalecimiento del pensamiento crítico a través de la didáctica y el aprendizaje basado en problemas en la educación básica secundaria Núm. 100 Pág. 67-78
2024 Revista de trabajo social
Betancur Giraldo, Héctor Valderrama Henao, Érika Cecilia Marín Pulgarín, Andres Felipe
Estrategias innovadoras post-Covid para el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza general
Estrategias innovadoras post-Covid para el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza general Vol. 3 Núm. 2 Pág. 44-52
2024 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Centeno, Alexandre Haro Calero, Ricardo David
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior Núm. 21 Pág. 29-44
2023 Educa UMCH
Coronel Tello, Ana Eylin Gamarra Ramírez, Helen Carol Huarez Sosa, Patricia Carmen Faustino Sánchez, Miguel Angel Collazos Paucar, Edwin
Las competencias disciplinares y genéricas
Las competencias disciplinares y genéricas Pág. 379-394
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Zepeda Hurtado, María Elena Benítez Pérez, Alma Alicia Yarzábal Coronel, Nashielly
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje basado en problemas Núm. 22 Pág. 155-172 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ortiz Diaz, Jaime Angel Cutimbo Lozano, Galdys Flora
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio
El potencial emprendedor en un programa de educación emprendedora en la ESO. Un estudio de caso
El potencial emprendedor en un programa de educación emprendedora en la ESO. Un estudio de caso Núm. 60 Pág. 45-69 ARTICULO
2021 Edetania
Bernal-Guerrero, Antonio Cárdenas Gutiérrez, Antonio Ramón Domínguez Quintero, Ana María Montoro Fernández, Elisabet
Breve análisis de los métodos empleados en la enseñanza de la historia en educación básica
Breve análisis de los métodos empleados en la enseñanza de la historia en educación básica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 65-73
2021 Revista Sociedad & tecnología
Palacios Quezada, Jennifer Belén Barreto Serrano, Gina Isabel
Aprendizaje basado en retos de innovación en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora (Colombia)
Aprendizaje basado en retos de innovación en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora (Colombia) Núm. 28 Pág. 143-160
2021 Apuntes contables
Díaz Guecha, Leonardo Yotuhel Izarra Vielma, Douglas Antonio Pabón Rodríguez, Nixon Omar
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento lógico matemático Vol. 5 Núm. 1 Pág. 753-772 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tapia Vélez, Jessica Johanna Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
ABP
ABP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-77
2020 593 Digital Publisher CEIT
Cadena Zambrano, Verónica E. Nuñez Naranjo, Aracelly
Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar
Estudio de caso como metodología activa para la prevención del acoso escolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 773-792 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Farfán Urgilés, María Daniela García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Vol. 3 Núm. 6 Pág. 102-120
2020 EPISTEME KOINONIA
Heras Luna, María Verónica García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aprendizaje basado en problemas y trabajo colaborativo para la enseñanza de Matemática
Aprendizaje basado en problemas y trabajo colaborativo para la enseñanza de Matemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 436-458
2020 EPISTEME KOINONIA
Calle Bermeo, Yadira Alexandra García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL PRIMARA.
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL PRIMARA. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Revista de Investigaciones
Maraza Vilcanqui, Beker

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024