Differences in growth reading patterns for at-risk spanish-monolingual children as a function of a tier 2 intervention (2018) ARTICULO Crespo Alberto, Patricia Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez, Cristina Baker, Doris Luft Park, Yonghan The Spanish Journal of Psychology Núm. 21 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO
2022 Páginas de educación
Chávez Delgado, María Eugenia González Vergara, Sandra Sepulveda, Felipe
Piloting the response to intervention model in the canary islands
Piloting the response to intervention model in the canary islands Núm. 24 Pág. 30 ARTICULO
2021 The Spanish Journal of Psychology
Jiménez González, Juan Eugenio León Pérez, Sara del Cristo Gutiérrez Sosa, Nuria
Proyecto Petit UBinding
Proyecto Petit UBinding Vol. 40 Núm. 1 Pág. 12-22 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
López Olóriz, Jorge Pina, Violeta Ballesta, Sandra Bordoy, Soraya Perez Zapata, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024