Differences in growth reading patterns for at-risk spanish-monolingual children as a function of a tier 2 intervention (2018) ARTICULO Crespo Alberto, Patricia Jiménez González, Juan Eugenio Rodríguez, Cristina Baker, Doris Luft Park, Yonghan The Spanish Journal of Psychology Núm. 21 Pág. 1-16
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepulveda, Felipe
|
Piloting the response to intervention model in the canary islands Núm. 24 Pág. 30 ARTICULO | 2021 | The Spanish Journal of Psychology |
Jiménez González, Juan Eugenio
León Pérez, Sara del Cristo
Gutiérrez Sosa, Nuria
|
Proyecto Petit UBinding Vol. 40 Núm. 1 Pág. 12-22 ARTICULO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
López Olóriz, Jorge
Pina, Violeta
Ballesta, Sandra
Bordoy, Soraya
Perez Zapata, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024