Implementación e impacto de un taller de autocuidado basado en mindfulness en profesionales de la educación (2018) ARTICULO Andaur Rodríguez, Ana Berger Silva, Christian ESE. Estudios sobre educación. Núm. 34 Pág. 239-261
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desafío de los académicos universitarios para la enseñanza en modalidad on line Vol. 39 Núm. 100 Pág. 333-343 | 2022 | Revista de filosofía |
Soto Salcedo, Alexis Gerardo
Dörner Paris, Anita
Parada Ulloa, Marcos
|
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4 | 2022 | Educación y educadores |
Olaya Torres, Adriana Julieth
Duque Romero, Claudia Alejandra
Guzmán Torres, Leidy Tatiana
Pedreros Soler, Nelson Hernando
Obando Rodríguez, Aida Astrid
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Muñoz Araoz, Édgar Iván
Camacho Ordóñez, Leidy Bibiana
|
"Mindfulness" y educación Núm. 6 Pág. 126-143 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Secanell, Irene
Beta Lerma, Marta
|
Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 32 Núm. 125 Pág. 95-112 ARTICULO | 2018 | Actualidades en Psicología |
Usán Supervía, Pablo
Salavera Bordás, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025