El profesorado y las actividades CTS (1995) Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 3 Pág. 30-38
- Número de citas: 11 (36.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento crítico y cuestiones socio-científicas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 80-90 ARTICULO | 2021 | Boletín ENCIC |
Solbes, Jordi
|
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado Vol. 6 Núm. 7 Pág. 124-138 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Quintero Cano, Carlos Alberto
|
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solbes, Jordi
|
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-212 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solbes, Jordi
|
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología Vol. 3 Núm. 3 Pág. 349-369 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cabo Hernández, José Manuel
Enrique Mirón, Carmen
Cortiñas Jurado, José R.
|
La integración de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de Física y Química Núm. 14 Pág. 217-230 ARTICULO | 2005 | El Guiniguada |
Martínez Navarro, Francisco
Calvo Fernández, José Ramón
Repetto Jiménez, Emigdia
|
Los estilos de prosa y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en textos universitariosde química general Vol. 22 Núm. 3 Pág. 441-454 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
D'Alessandro Martínez, Antonio
Pujol, Rafael
Malaver de la Fuente, Manuel
|
A melhoria do processo ensino - aprendizagem das ciências partindo da reflexão dialógica das concepções e das práticas entre professor e orientador Vol. 34 Núm. 2 Pág. 11 | 2004 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ribeiro Nunes, Leonel Jorge
|
¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología? Núm. 16 Pág. 113-133 ARTICULO | 2002 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ríos Ruiz-Esquide, Emilio
Solbes, Jordi
|
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI Núm. 15 Pág. 95-115 ARTICULO | 2001 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Valdés Castro, Rolando
Macedo de Burghi, B.
Valdés Castro, Pablo
|
La Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria y la Educación CTS Núm. 26 Pág. 131-144 ARTICULO | 1996 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025