Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física (2017) ARTICULO Martínez Muñoz, Luis Fernando Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 32 Pág. 76-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formative assessment and pre-service teacher education
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra López Pastor, Víctor Manuel
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo de Educación Física basado en competencias
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo de Educación Física basado en competencias Núm. 47 Pág. 547-556 ARTICULO
2023 Retos
Duclos Bastías, Daniel Hurtado Almonacid, Juan Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Abusleme Allimant, Rosita Sobarzo Yañez, Catalina Muñoz Arias, Ivana Giakoni Ramírez, Frano
University training in physical activity: Exploring competences and assessment
University training in physical activity: Exploring competences and assessment Vol. 23 Núm. 90 Pág. 394-411 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Asún Dieste, Sonia Caballero Juliá, Daniel Romero Martín, María Rosario
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
La Educación Física, su finalidad en la Educación Superior. Opiniones del profesor /Physical Education, its purpose in Higher Education. Teacher's opinions
La Educación Física, su finalidad en la Educación Superior. Opiniones del profesor /Physical Education, its purpose in Higher Education. Teacher's opinions Vol. 17 Núm. 1 Pág. 23-40
2022 PODIUM
Zayas Acosta, Rasciel de la Caridad Camejo León, Faustino Valdés López Portilla, Manuel R. Rodríguez Madera, Alexis
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fernández Garcimartín, Carla Fuentes Nieto, Teresa Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia Núm. 22 Pág. 39-66 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lucas Barcia, Elisa Alonso de Mena, Elena Martínez Álvarez, Isabel García Barrera, Alba
Evaluación formativa en Educación Física. Revisión sistemática en los distintos niveles del sistema educativo
Evaluación formativa en Educación Física. Revisión sistemática en los distintos niveles del sistema educativo Vol. 27 Núm. 294 Pág. 11
2022 Lecturas
Bordano Chiaraviglio, Roxana Leticia Mari Kaul, Gabriela Fernanda Pastran, María Alejandra González Orellana, Carlos Alberto González Secchi, María Gabriela Fernández Vicens, Lucrecia Aime
Contenidos curriculares, aprendizajes esperados e instrumentos de evaluación utilizados por los docentes de Educación Física en Enseñanza Media de la comuna de Talca: un estudio piloto
Contenidos curriculares, aprendizajes esperados e instrumentos de evaluación utilizados por los docentes de Educación Física en Enseñanza Media de la comuna de Talca: un estudio piloto Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-9
2022 Journal of Movement and Health (JMH)
de Paula Portes, Moacyr Novoa Ramírez, Cristian Alejandro Pérez Gutiérrez, Paulina Alejandra Roco Espinoza, Gustavo Alonso Elías Valdés Retamal, Sérgio
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas del sistema escolar
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas del sistema escolar Vol. 59 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Araya Crisóstomo, Sandra Patricia Urrutia, Mabel
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista Publicando
González Rivas, Ramón Alfonso Zueck, María del C. Baena Extremera, Antonio Soto Valenzuela, María Concepción Gastélum Cuadras, Gabriel
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física.
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesorado en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en educación física. Núm. 41 Pág. 533-543 ARTICULO
2021 Retos
Herrero González, Diego Manrique Arribas, Juan Carlos López Pastor, Víctor Manuel
La preparación física en los estudiantes de Ingenieros de Minas Escuela Superior Politécnica de Chimborazo sede Morona Santiago
La preparación física en los estudiantes de Ingenieros de Minas Escuela Superior Politécnica de Chimborazo sede Morona Santiago Vol. 6 Núm. 9 Pág. 2155-2174
2021 Polo del Conocimiento
Charchabal Pérez, Danilo Alzola Tamayo, Alberto
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO
2020 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Evaluar para aprender en el Prácticum
Evaluar para aprender en el Prácticum Vol. 50 Núm. 1 Pág. 183-206 ARTICULO
2020 Publicaciones
Pascual Arias, Cristina Molina, Miriam
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Monjas Aguado, Roberto
La Educación Física como asignatura complementaria en carreras de ingeniería en la Educación Superior Ecuatoriana
La Educación Física como asignatura complementaria en carreras de ingeniería en la Educación Superior Ecuatoriana Vol. 14 Núm. 1 Pág. 93-104
2019 PODIUM
Aldas Arcos, Helder Guillermo
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian López Pastor, Víctor Manuel
Teorías implícitas y modelos de formación subyacentes a la percepción de rol del profesor de Educación Física
Teorías implícitas y modelos de formación subyacentes a la percepción de rol del profesor de Educación Física Núm. 36 Pág. 159-166 ARTICULO
2019 Retos
Urra Tobar, Benito Fehrenberg Gaete, Maria José Muñoz Lara, Marcelo Matheu Pérez, Alexis Reyno Freundt, Alda M.
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física Núm. 36 Pág. 220-227 ARTICULO
2019 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian Cresp Barría, Mauricio Sanhueza, Sergio Machuca Barria, Claudia
Análisis a la docencia del área de recreación en la licenciatura en educación física
Análisis a la docencia del área de recreación en la licenciatura en educación física Vol. 14 Núm. 2 Pág. 27-39
2019 Revista Ciencias del Ejercicio
González Rivas, Ramón Alfonso Zueck, María del C. Marín Uribe, Rigoberto Blanco Vega, Humberto Irigoyen Gutiérrez, Hugo Eduardo
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
2018 Estudios pedagógicos
Hamodi Galán, Carolina Moreno Murcia, Juan Antonio Barba Martín, Raúl
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 93-110
2018 Estudios pedagógicos
Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique Moreno Doña, Alberto
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria
Valoración sobre la formación en la mención de Educación Física, por parte del alumnado de Grado en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 194-199 ARTICULO
2018 Retos
Delicado Valverde, Marta Trujillo Vargas, José J. García Salas, Luisa María
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física Vol. 13 Núm. 39 Pág. 291-300 ARTICULO
2018 Cultura, ciencia y deporte
Cañadas Martín, Laura Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa
Evaluación en la formación inicial
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Bordón
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024