Programación visual por bloques en Educación Primaria (2017) ARTICULO Sáez López, José Manuel Cózar Gutiérrez, Ramón Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 409-426
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO | 2024 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Coronado Terrones, Marcos Miguel
Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
|
La Robótica en el Área de Matemáticas en Educación Primaria. Una Revisión Sistemática Núm. 84 Pág. 1-17 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Ruiz Ortiz, Ismael
|
Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | e-Ciencias de la información |
Prado Ortega, Mauricio Xavier
Paucar Córdova, Rosman José
Valarezo Castro, Jorge Washington
Acosta Yela, Mayra Tatiana
Guaicha, Katty
|
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Paidicán Soto, Miguel Ángel
Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
|
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education Núm. 81 Pág. 72-87 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Bilbao Aiastui, Eider
Miranda Urquijo, Itziar
|
Desarrollo de la competencia científica mediante el aprendizaje basado en proyectos y TIC en Educación Primaria Núm. 39 Pág. 304-318 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Bilbao Aiastui, Eider
|
Creación de un videojuego educativo sobre células para la enseñanza de la programación Núm. 32 Pág. 15-24 ARTICULO | 2020 | IE Comunicaciones |
Ramírez Míguez, Álvaro
Hijón Neira, Raquel
|
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO | 2020 | Tarbiya |
Conde Melguizo, Rafael
Vega Barbas, Mario
García Vázquez, Carolina
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
Robótica en la enseñanza de conocimiento e interacción con el entorno. Una investigación formativa en Educación Infantil Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez, María Elena
Cózar Gutiérrez, Ramón
González-Calero Somoza, José Antonio
|
Realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 34 Pág. 59-75 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Sáez López, José Manuel
Cózar Gutiérrez, Ramón
Domínguez Garrido, María Concepción
|
Análisis del efecto de la robótica en la motivación de estudiantes de tercero de Educación Primaria durante la resolución de tareas de interpretación de planos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 163-173 ARTICULO | 2018 | REXE |
Merino Armero, José Miguel
Villena Taranilla, Rafael
González-Calero Somoza, José Antonio
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Sensores, programación y dispositivos en sesiones de Educación Artística. Un caso en el contexto de Educación Primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 367-384 ARTICULO | 2017 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Sáez López, José Manuel
Sevillano García, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024