Resultados de la innovación en los laboratorios de medios (2018) ARTICULO García Avilés, José Alberto El profesional de la información Vol. 27 Núm. 2 Pág. 359-366

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanos
Innovación en el periodismo desde perfiles no periodísticos. Estudio comparado de cinco media labs iberoamericanos Núm. 37 Pág. 431-452 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
González Alba, José Antonio Caro-González, Francisco Javier Rojas-Torrijos, José Luis Pérez Curiel, Concha
Revenue diversification strategies of online news organisations
Revenue diversification strategies of online news organisations Vol. 32 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Vara Miguel, Alfonso Sádaba Chalezquer, Charo Negredo Bruna, Samuel Sánchez Blanco, Cristina
Los labs de medios en España como agentes catalizadores de la innovación periodística:
Los labs de medios en España como agentes catalizadores de la innovación periodística: Núm. 37 Pág. 479-500 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Herrera Damas, Susana Satizábal Idárraga, Christian Camilo
Periodismo y tecnología
Periodismo y tecnología Núm. 20 Pág. 51-75 PRESENTACION
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Aramburu Moncada, Luisa Graciela López-Redondo, Isaac Serrano Martín, Carlos
El periodismo ante la transformación tecnológica. Revisión bibliográfica del libro: Tecnologías que condicionan el periodismo, de Maritza Sobrados-León y María José Ruiz Acosta (Coord.) Comunicación Social, Salamanca 2021
El periodismo ante la transformación tecnológica. Revisión bibliográfica del libro: Tecnologías que condicionan el periodismo, de Maritza Sobrados-León y María José Ruiz Acosta (Coord.) Comunicación Social, Salamanca 2021 Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Icono14
Rivas-de-Roca, Rubén
Medios nativos digitales de referencia
Medios nativos digitales de referencia Núm. 7 Pág. 83-94
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge
Aprender y enseñar periodismo en la era del ruido digital
Aprender y enseñar periodismo en la era del ruido digital Núm. 9 Pág. 37-47
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago
El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018
El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018 Núm. 80 Pág. 25 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
López Hidalgo, Antonio Méndez Majuelos, Inés Olivares-García, Francisco J.
Artículo de revisión:
Artículo de revisión: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
La experimentación educativa, social y técnica en los medialabs universitarios
La experimentación educativa, social y técnica en los medialabs universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 231-240 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Villa Montoya, María Isabel Marulanda, Alfredo Molina, Tomás
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular Núm. 20 Pág. 43-66 ARTICULO
2020 adComunica
Ufarte Ruiz, María José Calvo Rubio, Luis Mauricio Murcia Verdú, Francisco José
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Calvo Rubio, Luis Mauricio Ufarte Ruiz, María José
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 491-499 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español Núm. 26 Pág. 367-375 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Trillo Domínguez, Magdalena Alberich Pascual, Jordi
Kazetaritzako berrikuntza faktoreen berrikuspena
Kazetaritzako berrikuntza faktoreen berrikuspena Vol. 25 Núm. 48 Pág. 191-210 ARTICULO
2020 Zer
Pozo Montes, Yaiza Larrondo Ureta, Ainara
Innovative strategies in the communication of the network society
Innovative strategies in the communication of the network society Pág. 122-133
2020 Information visualization in the era of innovative journalism
Negreira Rey, María Cruz Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Mapa de riesgos del periodismo hi-tech
Mapa de riesgos del periodismo hi-tech Núm. 18 Pág. 3 ARTICULO
2019 Hipertext.net
Murcia Verdú, Francisco José Ufarte Ruiz, María José
Contenido de marca en diarios españoles
Contenido de marca en diarios españoles Núm. 44 Pág. 137-152 ARTICULO
2019 Trípodos
Carvajal Prieto, Miguel Barinagarrementeria, Iker
Transferencia de conocimiento para la innovación en las organizaciones periodísticas. Estudio de casos españoles
Transferencia de conocimiento para la innovación en las organizaciones periodísticas. Estudio de casos españoles Núm. 74 Pág. 1154-1172 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Valero-Pastor, José María Carvajal Prieto, Miguel
Desarrollo de la innovación periodística en la televisión pública
Desarrollo de la innovación periodística en la televisión pública Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Zaragoza Fuster, María Teresa García Avilés, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024