Improving Elementary School Students’ Understanding of Historical Time (2018) ARTICULO de Groot Reuvekamp, Marjan Ros, Anje Van Boxtel, Carla Theory and research in social education Vol. 46 Núm. 1 Pág. 35-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Educación XX1
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Medina, Jairo Chaparro Sainz, Álvaro Alonso-García, Santiago
El aprendizaje del tiempo en estudiantes de Educación Secundaria
El aprendizaje del tiempo en estudiantes de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Sabido Codina, Judit Bellatti, Ilaria Fuentes Moreno, Concha
History is critical
History is critical Vol. 50 Núm. 2 Pág. 173-195 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Santiago, Maribel Dozono, Tadashi
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria Núm. 10 Pág. 56-73 ARTICULO
2021 UNES
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
Introduction
Introduction Pág. 15-31
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro López Facal, Ramón
Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria
Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro Monroy Hernández, Fuensanta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024