Improving Elementary School Students’ Understanding of Historical Time (2018) ARTICULO de Groot Reuvekamp, Marjan Ros, Anje Van Boxtel, Carla Theory and research in social education Vol. 46 Núm. 1 Pág. 35-67
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 6 | 2024 | Panta Rei |
Guerrero Romera, Catalina
|
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 143-170 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Medina, Jairo
Chaparro Sainz, Álvaro
Alonso-García, Santiago
|
El aprendizaje del tiempo en estudiantes de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Sabido Codina, Judit
Bellatti, Ilaria
Fuentes Moreno, Concha
|
History is critical Vol. 50 Núm. 2 Pág. 173-195 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
Santiago, Maribel
Dozono, Tadashi
|
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria Núm. 10 Pág. 56-73 ARTICULO | 2021 | UNES |
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
|
Introduction Pág. 15-31 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
López Facal, Ramón
|
Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
Monroy Hernández, Fuensanta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024