Iniciación al álgebra en Educación Infantil a través del pensamiento computacional (2018) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 52 Pág. 218-235
- Número de citas: 24 (20.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El enfoque educativo STEAM: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 191-202 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
García Fuentes, Olalla
Raposo Rivas, Manuela
Martínez Figueira, María Esther
|
Robots educativos para el desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil Pág. 61-68 | 2023 | Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo |
Moreno Palma, Natalia
Campos Soto, Natalia
Martínez Domingo, José Antonio
Fernández Cerero, José
|
La robótica educativa y el pensamiento computacional en la primera infancia y el hogar: un estudio en la prensa digital Núm. 41 Pág. 124-139 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
García Fuentes, Olalla
|
El desarrollo del pensamiento computacional en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Gamito Gómez, Rakel
Aristizabal Llorente, Pilar
Basasoro Ciganda, Maitane
León Hernández, Irati
|
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infantil para enseñar matemáticas? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO | 2022 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Alsina Pastells, Ángel
Delgado Rebolledo, Rosa
|
Alfabetización computacional en educación infantil Vol. 26 Núm. 2 Pág. 13 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Berciano Alcaraz, Ainhoa
Salgado Somoza, María
Jiménez Gestal, Clara
|
Conectando la educación matemática infantil y el pensamiento computacional Vol. 24 Núm. 37 Pág. 133-148 | 2022 | Innovaciones educativas |
Alsina Pastells, Ángel
Acosta Inchaustegui, Yeni
|
Estado del arte de la enseñanza del pensamiento computacional en preescolar y educación primaria Núm. 10 Pág. 94-118 | 2022 | DIALOGUS |
Niño Martínez, Angela Marcela
Ospina González, Beatriz
Espinosa Rojas, Diana
|
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO | 2022 | Números |
Alsina Pastells, Ángel
|
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería Núm. 10 Pág. 37-54 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Berciano Alcaraz, Ainhoa
Jiménez Gestal, Clara
Salgado Somoza, María
|
Evaluación del desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de educación primaria y media general [Computational thinking in elementary and middle school students computational thinking in elementary and middle school students] Vol. 7 Núm. 13 Pág. 35-56 ARTICULO | 2021 | Areté |
Mujica de Statzewitch, Lizet
|
Robótica Educativa en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO | 2021 | EDUTECH REVIEW |
Maíz Guijarro, María Jesús
Carvalho, José Luís
|
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 62-73 | 2021 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Ibarra Cruz, Stephanie
Rodríguez Gómez, Jaime
|
Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review. Vol. 20 Núm. 63 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | RED |
Avello Martínez, Raidell
Lavonen, Jari
Zapata Ros, Miguel
|
Aprendizaje con robótica del patrón AB en niños de 3 años Núm. 72 Pág. 54-67 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Romero Tena, Rosalía
Romero González, Antonio
|
Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil Núm. 58 Pág. 168-190 ARTICULO | 2020 | Unión |
Alsina Pastells, Ángel
|
El desarrollo competencial en la Educación Primaria | 2020 | Universidad de Burgos |
Ortiz Revilla, Jairo
|
Robótica para desarrollar el pensamiento computacional en Educación Infantil Núm. 59 Pág. 63-72 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Caballero González, Yen Air
|
Programación y robótica Núm. 32 Pág. 71-93 | 2019 | Contratexto |
Albarello, Francisco
Hafner Táboas, Amalia
|
Enseñanza-aprendizaje músico-matemático utilizando robótica educativa Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13-37 ARTICULO | 2019 | 3 c TIC |
Torrejón Marín, María Francisca
Ventura Campos, Noelia
|
Idoneidad didáctica en educación infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 150-168 ARTICULO | 2019 | EDMETIC |
Aranda, Maria Cristina
Estrada Roca, Assumpta
Margalef, Maria Rosa
|
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
Experiencia Bee-bot con alumnado universitario Pág. 269-278 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Gamito Gómez, Rakel
Arroyo Sagasta, Amaia
Aristizabal Llorente, Pilar
Vitoria Gasteiz, Habilitas
Martínez Abajo, Judit
|
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-81 OTRO | 2015 | Edma 0-6 |
López, María Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025