Dificultades de estudiantes universitarios en la comprensión de textos argumentativos (2017) ARTICULO Álvarez, Guadalupe García Rubiano, Mónica Educación y Humanismo Vol. 19 Núm. 32 Pág. 18-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión inferencial y textos argumentativos en estudiantes de la especialidad de educación física y deportes
Comprensión inferencial y textos argumentativos en estudiantes de la especialidad de educación física y deportes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86
2024 Latam
Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana Vol. 34 Núm. 83 Pág. 55-69
2020 Investigación bibliotecológica
Robles-Francia, Víctor Hugo Cruz-Caballero, Adriana Mariela de la Terrones-Cordero, A.
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora Vol. 19 Núm. 3 Pág. 55-71 ARTICULO
2020 Ocnos
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio
Sí, profe, pero… La enseñanza de la argumentación oral en el aula de E/LE
Sí, profe, pero… La enseñanza de la argumentación oral en el aula de E/LE Núm. 16 Pág. 21-40 ARTICULO
2020 Foro de profesores de E/LE
Alemany Martínez, Amparo
Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo
Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 75-96
2018 Educación y Humanismo
Tunal Santiago, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024