Dificultades de estudiantes universitarios en la comprensión de textos argumentativos (2017) ARTICULO Álvarez, Guadalupe García Rubiano, Mónica Educación y Humanismo Vol. 19 Núm. 32 Pág. 18-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión inferencial y textos argumentativos en estudiantes de la especialidad de educación física y deportes
Comprensión inferencial y textos argumentativos en estudiantes de la especialidad de educación física y deportes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 86
2024 Latam
Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy
Producción de textos argumentativos en educación secundaria de acuerdo con el desempeño en comprensión
Producción de textos argumentativos en educación secundaria de acuerdo con el desempeño en comprensión Núm. 8 Pág. 103
2024 Quintú Quimün
Chiment, María de los Ángeles Abusamra, Valeria
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana Vol. 34 Núm. 83 Pág. 55-69
2020 Investigación bibliotecológica
Robles-Francia, Víctor Hugo Cruz-Caballero, Adriana Mariela de la Terrones-Cordero, A.
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora Vol. 19 Núm. 3 Pág. 55-71 ARTICULO
2020 Ocnos
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio
Sí, profe, pero… La enseñanza de la argumentación oral en el aula de E/LE
Sí, profe, pero… La enseñanza de la argumentación oral en el aula de E/LE Núm. 16 Pág. 21-40 ARTICULO
2020 Foro de profesores de E/LE
Alemany Martínez, Amparo
Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo
Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 75-96
2018 Educación y Humanismo
Tunal Santiago, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025