Presenting figurative idioms with a touch of etymology (2007) ARTICULO Boers, Frank Eyckmans, June Stengers, Helene Language teaching research Vol. 11 Núm. 1 Pág. 43-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Etimología en la enseñanza de las ciencias
Etimología en la enseñanza de las ciencias Vol. 22 Núm. 2 Pág. 150-160 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Fuentealba, Marta Miño González, Luis Patricio Neira Morales, Juan Carlos Roberto
Uso de la etimología en la enseñanza y aprendizaje de conceptos biológicos y taxonómicos de fauna nativa chilena
Uso de la etimología en la enseñanza y aprendizaje de conceptos biológicos y taxonómicos de fauna nativa chilena Vol. 28 Núm. 1 Pág. 3
2024 Revista Electrónica Educare
Fuentealba Cruz, Marta Miño González, Luis Patricio Cisternas Velásquez, David
La adquisición de locuciones idiomáticas del español LE/L2 desde la lingüística cognitiva
La adquisición de locuciones idiomáticas del español LE/L2 desde la lingüística cognitiva Vol. 53 Núm. 1 Pág. 95-120
2023 Revista Española de Lingüística
Ureña Tormo, Clara
Las metáforas conceptuales en el aprendizaje de colocaciones léxicas
Las metáforas conceptuales en el aprendizaje de colocaciones léxicas Núm. 57 Pág. 65-76 ARTICULO
2023 Lenguaje y textos
Hernando Alvarez, María de la Salud
¿Sería coser y… cantar? El papel del sonido en la memorización fraseológica en ELE
¿Sería coser y… cantar? El papel del sonido en la memorización fraseológica en ELE Vol. 16 Núm. 32 Pág. 146-159 ARTICULO
2022 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Detry, Florence
Assessing pedagogical approaches to foster the comprehension and retention of new L2 Spanish idioms
Assessing pedagogical approaches to foster the comprehension and retention of new L2 Spanish idioms Núm. 35 Pág. 309-324 ARTICULO
2021 ELUA
Ureña Tormo, Clara Deconinck, Julie Stengers, Helene
¿Y por qué no… 'con señales y pelos?'
¿Y por qué no… 'con señales y pelos?' Núm. 32 Pág. 161-169 ARTICULO
2020 Didáctica. Lengua y literatura
Detry, Florence
Les expressions idiomatiques en FLE
Les expressions idiomatiques en FLE Núm. 25 Pág. 331-348 ARTICULO
2017 Anales de filología francesa
Detry, Florence
Why should we care about sound symbolism in EFL learning?
Why should we care about sound symbolism in EFL learning? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-36 ARTICULO
2017 IJES
Roig Marín, Amanda
Retos iniciales en la comprensión y memorización de las expresiones idiomáticas en clase de ELE
Retos iniciales en la comprensión y memorización de las expresiones idiomáticas en clase de ELE Núm. 21 Pág. 3-18 ARTICULO
2015 MarcoELE
Detry, Florence
Image, image, quelle motivation renfermes-tu ?
Image, image, quelle motivation renfermes-tu ? Núm. 10 Pág. 143-160 ARTICULO
2014 Çédille
Detry, Florence
Multi-word lexical units in 12 textbooks
Multi-word lexical units in 12 textbooks Núm. 26 Pág. 333-348 ARTICULO
2013 Revista española de lingüística aplicada
López-Jiménez, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024