Más allá de la comprensión científica (2018) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 17 Núm. 2 Pág. 309-336

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales como medio para el desarrollo del pensamiento visible
La enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales como medio para el desarrollo del pensamiento visible Vol. 39 Núm. 1 Pág. 105-127
2024 Ensayos
Vázquez Cerro, Sandra Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2202-2202 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático Núm. 12 Pág. 175-189 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Guevara Herrero, Irene Pérez Martín, José Manuel Roa González, Julián Bravo Torija, Beatriz
El operador sistema de producción y el desarrollo económico en la provincia de Huaral - Perú
El operador sistema de producción y el desarrollo económico en la provincia de Huaral - Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 37-47
2023 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Coveñas Lalupú, José Gamboa, Javier Flores Sotelo, Willian Sebastian
La formación del pensamiento científico investigativo en la Educación Superior
La formación del pensamiento científico investigativo en la Educación Superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 22 ARTICULO
2023 Mendive
Rivera de Parada, Aydeé Mainegra Fernández, Débora
Práctica docente centrada en el desarrollo de habilidades Metacognitivas
Práctica docente centrada en el desarrollo de habilidades Metacognitivas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-36
2023 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Saldarriaga Ccoricasa, Olga Urbano Burgos, Rafael Joan
Acciones educativas de éxito en las comunidades de aprendizaje
Acciones educativas de éxito en las comunidades de aprendizaje Pág. 35-56
2023 Materiales docentes para el empleo de metodologías y procesos de evaluación formativa en la formación inicial de profesorado
Guevara Herrero, Irene Pérez Martín, José Manuel
Los microbios, ¿buenos o malos?
Los microbios, ¿buenos o malos? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Corbacho Cuello, Isaac Esteban Gallego, María Rocío Marcos Merino, José María Hernández del Barco, Míriam
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3602-3602 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cobo Huesa, Cristina Romero Ariza, Marta Abril Gallego, Ana María
Caracterización sociodemográfica y desarrollo de habilidades cognitivas en aspirantes preuniversitarios
Caracterización sociodemográfica y desarrollo de habilidades cognitivas en aspirantes preuniversitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-34
2022 Revista guatemalteca de educación superior
González Vásquez, Susana Magaly de la Concepción
Pensamiento científico en la educación secundaria
Pensamiento científico en la educación secundaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO
2022 Trilogía
Martínez Suárez, Diana Gissell
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96
2022 INNOVA Research Journal
Calle Chumo, Rafael Norberto
La enseñanza de la energía en sexto de Educación Primaria
La enseñanza de la energía en sexto de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 83-101
2022 Ensayos
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina Vallés Rapp, Cristina
Reflexión acerca de la acción comunicativa de un profesor de química
Reflexión acerca de la acción comunicativa de un profesor de química Núm. 1 Pág. 131
2021 Bio-grafía
Rojas Rodríguez, Danny Jamilton Atehortúa Leguizamón, Gabriela
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a primària amb un joc de caixes negres
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a primària amb un joc de caixes negres Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 REIRE
Manassero Mas, María Antonia Bennàssar Roig, Antoni Vázquez Alonso, Ángel
Educação científica e educação ambiental
Educação científica e educação ambiental Vol. 20 Núm. 1 Pág. 26-48 ARTICULO
2021 REEC
Santana, Debora Bezerra de de Araújo, Monica Lopes Folena
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3801 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cobo Huesa, Cristina Abril Gallego, Ana María Ariza, M.R.
Habilidades de Pensamiento Científico
Habilidades de Pensamiento Científico Vol. 19 Núm. 41 Pág. 257-273
2020 REXE
Figueroa Céspedes, Ignacio Pezoa Carrasco, Estefanía Elías Godoy, Michal Díaz Arce, Tatiana
Análisis Prospectivo en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales
Análisis Prospectivo en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales Vol. 13 Núm. 32 Pág. 3
2020 Revista Tempos e Espaços em Educação
Lugo Bustillos, Jelly Katherine Reyes, Victor Manuel
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria Núm. 48 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina Vallés Rapp, Cristina López Luengo, María Antonia
Las destrezas de pensamiento y las calificaciones escolares en educación secundaria
Las destrezas de pensamiento y las calificaciones escolares en educación secundaria Núm. 48 Pág. 33-54 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-28
2019 Ápice
Cobo Huesa, Cristina Abril Gallego, Ana María Romero Ariza, Marta
La educación científica frente al pensamiento anticrítico en la vida diaria
La educación científica frente al pensamiento anticrítico en la vida diaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Taracido, Lourdes Otero Gutiérrez, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024