La regulación de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad intelectual (2018) ARTICULO Verdugo Alonso, Miguel Ángel Amor González, Antonio Manuel Fernández Sánchez, María Navas Macho, Patricia Calvo Álvarez, María Isabel Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 49 Núm. 2 Pág. 27-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis psicométrico de la Escala de Actitud hacia las Personas con Discapacidad en una muestra de estudiantes del MUFPS
Análisis psicométrico de la Escala de Actitud hacia las Personas con Discapacidad en una muestra de estudiantes del MUFPS Vol. 55 Núm. 2 Pág. 43-66 ARTICULO
2024 Siglo Cero
Simón Medina, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Abellán López, María Ángeles
Análisis del impacto emocional en familias con hijos/as con un diagnóstico de discapacidad
Análisis del impacto emocional en familias con hijos/as con un diagnóstico de discapacidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 135-148 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Casado González, Felisa Martínez Lorca, Manuela Criado Álvarez, Juan José Martínez Lorca, Alberto
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva
La perspectiva del profesorado sobre el contexto escolar en educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 15-22 ARTICULO
2023 Aula abierta
Escarbajal Frutos, Andrés Cárceles Muñoz, Juan Carlos Izquierdo Rus, Tomás
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula
Análisis del Potencial Pedagógico Inclusivo de los Asistentes de Aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Polo Márquez, Esther Leiva, Juan J. Matas, Antonio
Intervención sobre habilidades sociales mediante un juego de rol
Intervención sobre habilidades sociales mediante un juego de rol Vol. 37 Núm. 135 Pág. 95-110
2023 Actualidades en Psicología
Carnicero Pérez, Jose David Garrote Camarena, Inmaculada López Diaz, José María
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA)
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) Núm. 32 Pág. 52-61 ARTICULO
2022 Hekademos
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
APP móvil de matemática básica para niños de 5 a 15 años con discapacidad intelectual – motriz, sincronizado con teclado accesible
APP móvil de matemática básica para niños de 5 a 15 años con discapacidad intelectual – motriz, sincronizado con teclado accesible Vol. 8 Núm. 3 Pág. 269-291
2022 Dominio de las Ciencias
Beltrán Astudillo, Pedro Andrés Sañay, Isael
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
Segregación escolar, discapacidad e identidad
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
Software educativo y el aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes con discapacidad intelectual
Software educativo y el aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 27 Núm. 97 Pág. 29-43
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Bravo Pino, Ángela María Villamar Coloma, Marco Antonio Arias Camacho, Ángel Geovanny Jurado Fernández, Cristian Augusto
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad
2022 Universidad de Málaga
Guzmán Sánchez, Pablo
Impacto de la formación para el empleo en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual
Impacto de la formación para el empleo en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual Vol. 52 Núm. 4 Pág. 51-65 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Garijo Gertrudix, Sonia Sánchez Centeno, Irene González Ruiz, Cruz Sánchez Rico, Marina Martorell Cafranga, Almudena
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con diversidad funcional intelectual en el contexto escolar andaluz
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con diversidad funcional intelectual en el contexto escolar andaluz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-19
2021 Revista Electrónica Educare
Negri Cortés, María Isabel Leiva Olivencia, Juan José
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar Vol. 20 Núm. 44 Pág. 164-182
2021 REXE
Andrades Moya, Jonathan Cornejo Espejo, Juan Pérez Álvarez, Eugenio
La inclusión educativa como problema antropológico
La inclusión educativa como problema antropológico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1
2021 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Higuera Aguirre, Édison Francisco
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
2021 Universidad de Málaga
Mañas Olmo, Moisés
Investigación en formación universitaria y habilidades socioemocionales dirigida a estudiantes con discapacidad intelectual
Investigación en formación universitaria y habilidades socioemocionales dirigida a estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 48-58 ARTICULO
2020 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Felgueras Custodio, Nerea Moreno Rodríguez, Ricardo López Bastias, José Luis
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Rivas Flores, José Ignacio
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad:
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 327-349 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sánchez Gómez, Victoria López Cruz, Mauricio Amor González, Antonio Manuel Verdugo Alonso, Miguel Ángel
La respuesta educativa al alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA) en España
La respuesta educativa al alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA) en España Vol. 9 Núm. 1 Pág. 249-268 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Torre González, Belén de la Martín Ortega, Elena
Inclusiva sí, especial también
Inclusiva sí, especial también Vol. 50 Núm. 4 Pág. 75-98 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Huete García, Agustín Otaola Barranquero, Mónica del Pilar Manso Gómez, Coral
La divulgación científica en prehistoria llevada a personas con discapacidad intelectual
La divulgación científica en prehistoria llevada a personas con discapacidad intelectual Vol. 50 Núm. 2 Pág. 151-167 ARTICULO
2019 Pyrenae
Gibaja Bao, Juan Francisco Mozota Holgueras, Millán Remolins Zamora, Gerard Nieto Espinet, Ariadna Oms, Francesc Xavier Higuera, Santiago Guzmán, Vanessa Cubas Morera, Miriam González Vázquez, Araceli Mazzucco, Niccolò Palma, Olga Valenzuela Lamas, Silvia
Inclusión educativa desde la óptica de los académicos responsables de la formación de profesores de la Universidad Católica del Maule – Chile
Inclusión educativa desde la óptica de los académicos responsables de la formación de profesores de la Universidad Católica del Maule – Chile Vol. 28 Núm. 55 Pág. 27-58 ARTICULO
2019 Educación
Cornejo Espejo, Juan
Pluridiscapacidad en el ámbito educativo
Pluridiscapacidad en el ámbito educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Flores Melero, Carmen
Instrumentos de evaluación de la conducta adaptativa en personas con discapacidad intelectual
Instrumentos de evaluación de la conducta adaptativa en personas con discapacidad intelectual Núm. 55 Pág. 9-32 ARTICULO
2018 Revista Académica UCMaule
Gutiérrez Zuñiga, Romina Paz Paz Maldonado, Eddy Javier Suazo Yáñez, Daniela Fernanda Rodríguez Retamal, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024