La marca personal como elemento decisorio de un buen maestro (2016) ARTICULO Cortés Arévalo, Camila Sánchez Sáenz, Santiago Alonso González, Antonio Libre Empresa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 73-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
Exposición de marca personal por medio de redes sociales
Exposición de marca personal por medio de redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 107-129 ARTICULO
2021 Tendencias
David Tenorio, Luis Enrique
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones
El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2020 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Nuñez Cudriz, Enrique Carlos Miranda Corrales, Jesus
La coyuntura actual de la crisis del COVID-19 y su impacto en el mundo desde la perspectiva del marketing
La coyuntura actual de la crisis del COVID-19 y su impacto en el mundo desde la perspectiva del marketing Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2
2020 Hojas de El Bosque
Rojas Sánchez, Germán Mauricio Betancourt Castro, Luisa de los Ángeles Ospina Estupiñan, Hector Rodrigo Córdoba, Ana Maria García Castro, Fredy Eduardo
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica
Personal Branding como elemento diferenciador, en la figura de los docentes de Instituciones de Educación Superior en Latinoamérica Vol. 15 Núm. 29 Pág. 6
2019 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Chaparro Guevara, Rosa Alexandra Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo Alonso González, Antonio
Branding personal y creación de gurús académicos
Branding personal y creación de gurús académicos Vol. 14 Núm. 26 Pág. 1
2018 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Regalado Ortegón, Alejandra
Branding personal como eje dinamizador de la imagen política para los candidatos a cargos de elección popular en Venezuela
Branding personal como eje dinamizador de la imagen política para los candidatos a cargos de elección popular en Venezuela Vol. 14 Núm. 27 Pág. 4
2018 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Buitrago, Ramiro Aurelio León Monque, Luís Manuel
Análisis de la oferta educativa superior de pregrados universitarios de marketing en Colombia, en 2017
Análisis de la oferta educativa superior de pregrados universitarios de marketing en Colombia, en 2017 Vol. 14 Núm. 26 Pág. 7 ARTICULO
2018 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Rueda Vega, Juan David Robert González, Mario Andrés Alonso González, Antonio Collazos Hernández, Iulderc
Implicaciones del uso del personal branding en el profesorado de educación superior
Implicaciones del uso del personal branding en el profesorado de educación superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-150 ARTICULO
2017 Libre Empresa
Velásquez, Juan Carvajal Vásquez, María C. Alonso González, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024