El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones (2020) Nuñez Cudriz, Enrique Carlos Miranda Corrales, Jesus Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing
Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing Vol. 9 Núm. 4 Pág. 516-528
2024 593 Digital Publisher CEIT
Iturralde Silva, Karla Ajila Campoverde, Bryan Tinoco Egas, Raquel
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca Rocket en el cantón Rocafuerte
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca Rocket en el cantón Rocafuerte Vol. 9 Núm. 4 Pág. 832-848
2024 593 Digital Publisher CEIT
Cedeño Chóez, Ailys Ruiz Cedeño, Sebastiana
Relación entre el marketing digital, las habilidades en internet y las características del negocio: un estudio en mujeres emprendedoras
Relación entre el marketing digital, las habilidades en internet y las características del negocio: un estudio en mujeres emprendedoras Vol. 69 Núm. 2 Pág. 260-280
2024 Contaduría y administración
del Consuelo Flores Bañuelos, Miriam Hernández Mejía, Sergio García Santillán, Arturo
Improvement of marketing performance: Role of market sensing, digital marketing, and value creation ambidexterity
Improvement of marketing performance: Role of market sensing, digital marketing, and value creation ambidexterity Vol. 69 Núm. 2 Pág. 235-259
2024 Contaduría y administración
Mulyana, Mulyana Nurhayati, Tatiek Ramadhani Permata Putri, Erlinda
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate Vol. 9 Núm. 3 Pág. 641-654
2024 593 Digital Publisher CEIT
Nuñez Flores, Lizeth Vidal Fernández, Pablo
Estrategias de marketing digital internacional y su impacto en la experiencia del cliente
Estrategias de marketing digital internacional y su impacto en la experiencia del cliente Vol. 5 Núm. 5 Pág. 3
2024 Latam
García Yáñez, Juan Luis Zamora Ramos, Moisés Rubén Ortíz Zarco, Ruth
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales Vol. 9 Núm. 4 Pág. 875-895
2024 593 Digital Publisher CEIT
Tello Rivera, Gina Feijó Cuenca, Tito
Estrategias de marketing digital para cafeterías - restaurantes en Esmeraldas, Ecuador.
Estrategias de marketing digital para cafeterías - restaurantes en Esmeraldas, Ecuador. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 605-617
2024 593 Digital Publisher CEIT
Dueñas Mendoza, Andrea Zaldumbide Peralvo, David
Estudios de postgrados de Marketing
Estudios de postgrados de Marketing Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1045-1056
2024 593 Digital Publisher CEIT
Mendoza Vargas, Emma Ávila Peralta, Rubén Chávez Rojas, Eva Rosario Escobar Terán, Harold
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8549-8578
2024 Ciencia Latina
Góngora Calderón, Jenny Luisana Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Capacidades de los desarrolladores de software en la implementación de nuevas tecnologías – Startups para el fortalecimiento de las PYMES
Capacidades de los desarrolladores de software en la implementación de nuevas tecnologías – Startups para el fortalecimiento de las PYMES Vol. 8 Núm. 5 Pág. 1005-1034
2024 Ciencia Latina
Mariel Silvero, Lic. Fanny González Jara, Aurelia Valenzuela Ortega, Diego Fernando Agüero Sanabria, Silvio Salvador Ramírez Núñez, Diego Arnaldo
Marketing Digital
Marketing Digital Núm. 12 Pág. 52-60
2024 DIVULGARE
Hernández Lopez, Christian Ahuizotl Ortiz Zarco, Eusebio
Propuesta de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del turismo gastronómico en La Piedad de Cavadas, Michoacán, México, entre los segmentos de millennials y centennials
Propuesta de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del turismo gastronómico en La Piedad de Cavadas, Michoacán, México, entre los segmentos de millennials y centennials Núm. 35 Pág. 3
2024 Dictamen Libre
García Zaragoza, Miriam Nayeli Morales Paredes, Yesbek Moreno Cortés, Karla Coré Santiesteban López, Norma Angélica
Analysis of digital marketing as a marketing strategy in SMEs in Manabi
Analysis of digital marketing as a marketing strategy in SMEs in Manabi Vol. 2023 Núm. 2023 Pág. 11
2023 Revista Minerva
Zambrano Alcívar, Katty G. Párraga Zambrano, Lenin A. Mendoza García, Karen A. Delgado Zambrano, Arely Moreira Cabellero, Freddy
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing Vol. 8 Núm. 6 Pág. 660-670
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mackay Castro, Clarkent Rubén Muñoz Feraud, Ingrid Medrano Freire, Eva Mackay Véliz, Rubén
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
Potenciando el Emprendimiento Turístico
Potenciando el Emprendimiento Turístico Vol. 4 Núm. 5 Pág. 108
2023 Latam
Suntasig, Lourdes Salazar, Diana Núñez, José Suntasig, Edgar
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura Vol. 15 Núm. 29 Pág. 33-45 ARTICULO
2023 Revista Luciérnaga - Comunicación
Uribe Beltrán, Clara Inés
Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y agenda investigativa
Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y agenda investigativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-169 ARTICULO
2022 Revista Científica Ingeniería Ciencia, Tecnología e Innovación
Vargas Arboleda, Sandra María Gómez Jaramillo, Liseth Michelly Rojas Cifuentes, Andrés Felipe Patiño Vanegas, Juan Camilo
Estrategias de marketing digital y su competitividad en las empresas de la ciudad de Jipijapa
Estrategias de marketing digital y su competitividad en las empresas de la ciudad de Jipijapa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-59 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Santistevan Villacreses, Karina Lourdes Merchán Tigua, Alex Junior Mero Pincay, Yadira Lilibeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024