El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones (2020) Nuñez Cudriz, Enrique Carlos Miranda Corrales, Jesus Cuadernos Latinoamericanos de Administración Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing
Capacidades dinámicas globales en mercados locales, una perspectiva desde el neuromarketing Vol. 9 Núm. 4 Pág. 516-528
2024 593 Digital Publisher CEIT
Iturralde Silva, Karla Ajila Campoverde, Bryan Tinoco Egas, Raquel
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca Rocket en el cantón Rocafuerte
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca Rocket en el cantón Rocafuerte Vol. 9 Núm. 4 Pág. 832-848
2024 593 Digital Publisher CEIT
Cedeño Chóez, Ailys Ruiz Cedeño, Sebastiana
Relación entre el marketing digital, las habilidades en internet y las características del negocio: un estudio en mujeres emprendedoras
Relación entre el marketing digital, las habilidades en internet y las características del negocio: un estudio en mujeres emprendedoras Vol. 69 Núm. 2 Pág. 260-280
2024 Contaduría y administración
del Consuelo Flores Bañuelos, Miriam Hernández Mejía, Sergio García Santillán, Arturo
Improvement of marketing performance: Role of market sensing, digital marketing, and value creation ambidexterity
Improvement of marketing performance: Role of market sensing, digital marketing, and value creation ambidexterity Vol. 69 Núm. 2 Pág. 235-259
2024 Contaduría y administración
Mulyana, Mulyana Nurhayati, Tatiek Ramadhani Permata Putri, Erlinda
Propuesta de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del turismo gastronómico en La Piedad de Cavadas, Michoacán, México, entre los segmentos de millennials y centennials
Propuesta de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del turismo gastronómico en La Piedad de Cavadas, Michoacán, México, entre los segmentos de millennials y centennials Núm. 35 Pág. 3
2024 Dictamen Libre
García Zaragoza, Miriam Nayeli Morales Paredes, Yesbek Moreno Cortés, Karla Coré Santiesteban López, Norma Angélica
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8549-8578
2024 Ciencia Latina
Góngora Calderón, Jenny Luisana Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Estrategias de marketing digital para cafeterías - restaurantes en Esmeraldas, Ecuador.
Estrategias de marketing digital para cafeterías - restaurantes en Esmeraldas, Ecuador. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 605-617
2024 593 Digital Publisher CEIT
Dueñas Mendoza, Andrea Zaldumbide Peralvo, David
Estudios de postgrados de Marketing
Estudios de postgrados de Marketing Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1045-1056
2024 593 Digital Publisher CEIT
Mendoza Vargas, Emma Ávila Peralta, Rubén Chávez Rojas, Eva Rosario Escobar Terán, Harold
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate Vol. 9 Núm. 3 Pág. 641-654
2024 593 Digital Publisher CEIT
Nuñez Flores, Lizeth Vidal Fernández, Pablo
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendimientos digitales Vol. 9 Núm. 4 Pág. 875-895
2024 593 Digital Publisher CEIT
Tello Rivera, Gina Feijó Cuenca, Tito
Marketing Digital
Marketing Digital Núm. 12 Pág. 52-60
2024 DIVULGARE
Hernández Lopez, Christian Ahuizotl Ortiz Zarco, Eusebio
Capacidades de los desarrolladores de software en la implementación de nuevas tecnologías – Startups para el fortalecimiento de las PYMES
Capacidades de los desarrolladores de software en la implementación de nuevas tecnologías – Startups para el fortalecimiento de las PYMES Vol. 8 Núm. 5 Pág. 1005-1034
2024 Ciencia Latina
Mariel Silvero, Lic. Fanny González Jara, Aurelia Valenzuela Ortega, Diego Fernando Agüero Sanabria, Silvio Salvador Ramírez Núñez, Diego Arnaldo
Estrategias de marketing digital internacional y su impacto en la experiencia del cliente
Estrategias de marketing digital internacional y su impacto en la experiencia del cliente Vol. 5 Núm. 5 Pág. 3
2024 Latam
García Yáñez, Juan Luis Zamora Ramos, Moisés Rubén Ortiz Zarco, Ruth
Estrategias De Marketing Digital Aplicadas Por Las Pequeñas Empresas De La Ciudad De Pilar En El Período De La Pandemia Del Covid-19
Estrategias De Marketing Digital Aplicadas Por Las Pequeñas Empresas De La Ciudad De Pilar En El Período De La Pandemia Del Covid-19 Vol. 8 Núm. 5 Pág. 5568-5586
2024 Ciencia Latina
Negrette Agüero, María Paz Amarilla Negrette, Nathalia
El Marketing Digital de las MiPYMES de Ciudad Obregón, Sonora
El Marketing Digital de las MiPYMES de Ciudad Obregón, Sonora Vol. 8 Núm. 5 Pág. 6042-6059
2024 Ciencia Latina
Encinas Romero, Gabriela Leyva Osuna, Beatriz Alicia Valdez Pineda, Dina Ivonne Ochoa Jiménez, Sergio
Estrategias de marketing digital para pequeñas y medianas empresas (PYMEs)
Estrategias de marketing digital para pequeñas y medianas empresas (PYMEs) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 14
2024 Latam
Zamora Montenegro, Adriana Marena
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
Analysis of digital marketing as a marketing strategy in SMEs in Manabi
Analysis of digital marketing as a marketing strategy in SMEs in Manabi Vol. 2023 Núm. 2023 Pág. 11
2023 Revista Minerva
Zambrano Alcívar, Katty G. Párraga Zambrano, Lenin A. Mendoza García, Karen A. Delgado Zambrano, Arely Moreira Cabellero, Freddy
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing Vol. 8 Núm. 6 Pág. 660-670
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mackay Castro, Clarkent Rubén Muñoz Feraud, Ingrid Medrano Freire, Eva Mackay Véliz, Rubén
Potenciando el Emprendimiento Turístico
Potenciando el Emprendimiento Turístico Vol. 4 Núm. 5 Pág. 108
2023 Latam
Suntasig, Lourdes Salazar, Diana Núñez, José Suntasig, Edgar
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura
Evolución de la comunicación en marketing de pequeñas empresas en América Latina. Revisión de literatura Vol. 15 Núm. 29 Pág. 33-45 ARTICULO
2023 Revista Luciérnaga - Comunicación
Uribe Beltrán, Clara Inés
Modelo de evaluación de la implementación del marketing digital en las pymes de Bogotá mediante análisis jerárquico de procesos
Modelo de evaluación de la implementación del marketing digital en las pymes de Bogotá mediante análisis jerárquico de procesos Núm. 60 Pág. 649-662 ARTICULO
2023 RISTI
Perez Prieto, Nelson Enrique Muñoz González, David Alejandro Medina García, Víctor Hugo
Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y agenda investigativa
Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y agenda investigativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-169 ARTICULO
2022 Revista Científica Ingeniería Ciencia, Tecnología e Innovación
Vargas Arboleda, Sandra María Gómez Jaramillo, Liseth Michelly Rojas Cifuentes, Andrés Felipe Patiño Vanegas, Juan Camilo
Estrategias de marketing digital y su competitividad en las empresas de la ciudad de Jipijapa
Estrategias de marketing digital y su competitividad en las empresas de la ciudad de Jipijapa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-59 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Santistevan Villacreses, Karina Lourdes Merchán Tigua, Alex Junior Mero Pincay, Yadira Lilibeth
Análisis del marketing digital vs marketing tradicional. Un estudio de caso en empresa tecnológica
Análisis del marketing digital vs marketing tradicional. Un estudio de caso en empresa tecnológica Vol. 18 Núm. 35 Pág. 2
2022 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Gazca Herrera, Luis Alejandro Mejía Gracia, César Augusto Herrera Ramos, Jorge
Normas de competencia laboral en diseño y confección
Normas de competencia laboral en diseño y confección Vol. 17 Núm. 32 Pág. 9
2021 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Velásquez Restrepo, Sandra Milena Giraldo Vásquez, Diego Hernán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jan-2025