Creencias sobre el aprendizaje del inglés en la formación inicial docente (2014) Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Quintana Lara, Marcela Ramos Leiva, Lucía Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 61 Pág. 473-481

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar y aprender a leer en inglés
Enseñar y aprender a leer en inglés Núm. 52 Pág. 187-204 ARTICULO
2020 Folios
Tagle Ochoa, Tania Schuster Muñoz, Cecilia Rojas Caro, Viviana Campos Espinoza, Mónica Ubilla Rosales, Lucía Flores Gajardo, Luzmila Briesmaster, Mark
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales Núm. 84 Pág. 97-111 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Gómez Paniagua, Juan Fernando
Coherence and cohesion in EFL students’ writing production
Coherence and cohesion in EFL students’ writing production Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202
2017 Íkala
Briesmaster, Mark Etchegaray Pezo, Paulo
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1119-1136 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Ramos Leiva, Lucía Quintana Lara, Marcela Etchegaray Pezo, Paulo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025