Creencias sobre el aprendizaje del inglés en la formación inicial docente (2014) Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Quintana Lara, Marcela Ramos Leiva, Lucía Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 61 Pág. 473-481
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñar y aprender a leer en inglés Núm. 52 Pág. 187-204 ARTICULO | 2020 | Folios |
Tagle Ochoa, Tania
Schuster Muñoz, Cecilia
Rojas Caro, Viviana
Campos Espinoza, Mónica
Ubilla Rosales, Lucía
Flores Gajardo, Luzmila
Briesmaster, Mark
|
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales Núm. 84 Pág. 97-111 ARTICULO | 2020 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Gómez Paniagua, Juan Fernando
|
Coherence and cohesion in EFL students’ writing production Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 | 2017 | Íkala |
Briesmaster, Mark
Etchegaray Pezo, Paulo
|
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1119-1136 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Tagle Ochoa, Tania
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Ramos Leiva, Lucía
Quintana Lara, Marcela
Etchegaray Pezo, Paulo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025