La metodología por proyectos como oportunidad para la introducción de la historia y el patrimonio en las aulas de Educación Infantil (2018) ARTICULO Casanova Alfonsea, Elisabet Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro Contextos educativos. Revista de educación Núm. 22 Pág. 79-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escuela y Universidad trabajando juntas
Escuela y Universidad trabajando juntas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 221-240 ARTICULO
2025 Profesorado
Carmona Ruiz, Laura Olivares García, María de los Ángeles González Alfaya, María Elena
Concepciones de los futuros docentes de Educación Infantil en torno al patrimonio etnológico
Concepciones de los futuros docentes de Educación Infantil en torno al patrimonio etnológico Núm. 25 Pág. 84-102
2024 Her&Mus
Porras Montané, Pablo Egea Vivancos, Alejandro
Arqueología en las aulas de Educación Infantil para maestros/as en formación
Arqueología en las aulas de Educación Infantil para maestros/as en formación Núm. 18 Pág. 161-179 ARTICULO
2024 UNES
Ortiz Nieto-Márquez, Irene Muñoz Garcia, Gemma Jiménez Pablo, Esther
La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación Infantil
La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación Infantil Núm. 12 Pág. 67-84
2023 REIDICS
Raposo Camacho, Rocío Arroyo Mora, Elisa Sampedro Martín, Sergio
Educación patrimonial en educación infantil
Educación patrimonial en educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 30-40 ARTICULO
2023 RIIDICI. Revista internacional interdisciplinar de divulgación científica
Imani Jiyari, Hasnae
El patrimonio cercano como herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en el grado de educación primaria. Una experiencia en la Universidad de Granada
El patrimonio cercano como herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en el grado de educación primaria. Una experiencia en la Universidad de Granada Pág. 202-218
2023 Arte y educación en contextos multidisciplinares
Guerrero Elecalde, Rafael Contreras García, Javier
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO
2022 Profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón López Fernández, José Antonio Ponsoda López de Atalaya, Santiago
El cuento en la enseñanza del patrimonio
El cuento en la enseñanza del patrimonio Núm. 8 Pág. 243-265 ARTICULO
2021 REIDICS
Cuenca López, José María Pérez González, Marta
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 767-781 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María Erce Domínguez, Ande
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Fernández, José Antonio Fernández Terán, Nuria
La ciudad en la Historia
La ciudad en la Historia Núm. 10 Pág. 187-214 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Pérez Largacha, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025