Who or what contributes to student satisfaction in different blended learning modalities? (2017) Diep, Anh-Nguyet Zhu, Chang Struyven, Katrien Blieck, Yves British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 2 Pág. 473-489
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evolution of non-university digital teacher training in Spain Vol. 24 Núm. 80 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | RED |
Napal Fraile, María
Contreras Cintado, Eduardo
|
La Educación Secundaria española en pandemia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
Lucas Barcia, Elisa
Sánchez Sánchez, Natalia
|
Propiedades Psicométricas de un Cuestionario para evaluar el desarrollo competencial de Auto Liderazgo Socio-Emocional en la Modalidad Online de la Formación Superior Universitaria Núm. 43 Pág. 114-130 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Montalvo García, Adolfo
Avila Vila, Santiago
|
Formación del profesorado universitario en Competencia Digital Núm. 24 Pág. 1101 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Guillén Gámez, Francisco David
Ruiz Palmero, Julio
Palacios Rodríguez, Antonio
Martin Párraga, Lorena
|
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO | 2022 | RELATEC |
Portillo Berasaluce, Javier
Romero Andonegui, Ainara
Tejada Garitano, Eneko
|
Building future specialists’ reflective and prognostic competence in the context of blended learning Vol. 13 Núm. 5 Pág. 316-327 ARTICULO | 2022 | JETT |
Rudenko, Anastasiia
Zhyhal, Zoryana
Cherkasova, Svitlana
Moskalyuk, Natalia
Кosharna, Natalia
|
Perception of students on blended learning considering data science and machine learning Vol. 9 Núm. 1 Pág. 125-135 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
Salas Rueda, Ricardo Adán
|
Investigating self-directed learning and technology readiness in blending learning environment Núm. 16 Pág. 28 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Geng, Shuang
Law, Kris M. Y.
Niu, Ben
|
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno Vol. 11 Núm. 1 Pág. 104-119 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Arancibia Muñoz, María Luisa
Cabero Almenara, Julio
Valdivia Zamorano, Ismael
|
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas Núm. 50 Pág. 216-253 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Costa, Paola
Celis Atenas, Karem
Castillo Valenzuela, Nancy
Espinoza, Gabriel
|
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Cabero Almenara, Julio
Martínez Gimeno, Almudena
|
Teacher education in ICT Vol. 2 Núm. 2 Pág. 61-76 | 2018 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados Núm. 55 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | RED |
Arancibia Muñoz, María Luisa
Valdivia Zamorano, Ismael
Araneda Riveros, Sebastián Mauricio
Cabero Almenara, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024