Engaging students in school participatory practice through Facebook (2017) Manca, Stefania Grion, Valentina British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 5 Pág. 1153-1163
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Escobedo Peiro, Paula
Traver Martí, Joan Andrés
Sales Ciges, Auxiliadora
|
¿qué me ayuda a aprender y participar? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 12-27 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Sandoval Mena, Marta
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Impacto de la red social Facebook en el proceso educativo superior de las matemáticas considerando la ciencia de datos / Impact of the social network Facebook in the higher education process of mathematics considering the science of data Vol. 28 Núm. 55 Pág. 23-42 | 2019 | Nóesis |
Salas Rueda, Ricardo Adán
Salas Rueda, Rodrigo-David
|
Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar Núm. 56 Pág. 91-100 ARTICULO | 2018 | Comunicar |
Rodríguez Gómez, David
Castro Ceacero, Diego
Meneses, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024