Efectos de la musicoterapia en el trastorno de espectro autista (2018) ARTICULO Garrote Rojas, Daniel Pérez Angulo, Gema Serna Rodríguez, Rosa María Revista de Educación Inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectividad del uso de Terapias Complementarias sobre parámetros de la comunicación social en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Efectividad del uso de Terapias Complementarias sobre parámetros de la comunicación social en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Núm. 4 Pág. 5
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Etchegaray Montecinos, Javiera Moreno Sanhueza, Scarlet Cea Salgado, Catalina Navarrete Araneda, Karen Álvarez, Cristian Flores, Arturo
La estimulación musical como herramienta educativa para el desarrollo integral del alumnado con Trastorno del Espectro Autista en el ámbito escolar
La estimulación musical como herramienta educativa para el desarrollo integral del alumnado con Trastorno del Espectro Autista en el ámbito escolar Núm. 20 Pág. 201-228 ARTICULO
2023 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Herrada Valverde, Rosario Isabel
Musicoterapia como estrategia de intervención educativa para el trastorno del espectro autista (TEA)
Musicoterapia como estrategia de intervención educativa para el trastorno del espectro autista (TEA) Núm. 9 Pág. 80-96
2023 Runae
Ortega Rentería, Karen
La Música como aporte estratégico en el desarrollo Socioemocional de los niños con TEA en la subdirección PCA en Manta
La Música como aporte estratégico en el desarrollo Socioemocional de los niños con TEA en la subdirección PCA en Manta Vol. 7 Núm. 4 Pág. 47
2022 Polo del Conocimiento
Mero Delgado, Valeria Estefanía Bolívar Chávez, Óscar Elías
El arte como innovación educativa para desarrollar el pensamiento en el siglo XXI
El arte como innovación educativa para desarrollar el pensamiento en el siglo XXI Vol. 9 Núm. 3 Pág. 131-147
2022 Revista Científica UISRAEL
Sigüenza Orellana, Juan Patricio Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Intervención en el aula: musicoterapia y síndrome de asperger
Intervención en el aula: musicoterapia y síndrome de asperger Vol. 1 Núm. 1 Pág. 36-43
2021 Misostenido
Rodríguez Cañal, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024