Serna Rodríguez, Rosa María
Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Diseño, desarrollo y evaluación de un programa de acceso a la lectoescritura para el alumnado con graves problemas de aprendizaje (2015) que ha recibido 2 citas.
Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 6 |
2022 | 4 |
2021 | 5 |
2020 | 4 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 0 | 20 |
2015 | 0 | 2 |
2016 | 7 | 0 |
2017 | 10 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
3 | Artículo de revista | 20 |
23 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Gestión del tiempo y uso de las tic en estudiantes universitarios
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2018 |
Efectos de la musicoterapia en el trastorno de espectro autista
|
Artículo ARTICULO | 8 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025