Trayectorias de permanencia y abandono educativo temprano (2018) ARTICULO García Gràcia, Maribel Valls, Ona Revista Metamorfosis. Revista del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud Núm. 8 Pág. 129-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 139-149 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
Alumnado de Escuelas de Segunda Oportunidad
Alumnado de Escuelas de Segunda Oportunidad Vol. 35 Núm. 3 Pág. 553-564 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Palomares Montero, Davinia Merino Pareja, Rafael Olmeda, Elsa García Gracia, Maribel Córdoba Iñesta, Ana Isabel
Autoimágenes del abandono escolar en Barcelona
Autoimágenes del abandono escolar en Barcelona Vol. 36 Núm. 1 Pág. 166-189
2024 Culture and Education, Cultura y Educación
Cavieres, Héctor García Gracia, Maribel Ihnen Gómez, María Jesús
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional Núm. 401 Pág. 155-178 ARTICULO
2023 Revista de educación
Abiétar López, Míriam Bernad García, Joan Carles Córdoba Iñesta, Ana Isabel Giménez Urraco, Elena Meri Crespo, Esperanza Navas Saurin, Almudena
Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolar
Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolar Núm. 398 Pág. 219-247 ARTICULO
2022 Revista de educación
Fernández Herrero, Jorge Herrero Blanco, Carmen Soler Guillén, Ángel
Jóvenes y segunda oportunidad
Jóvenes y segunda oportunidad Vol. 26 Núm. 3 Pág. 221-241 ARTICULO
2022 Profesorado
Merino, Rafael Olmeda, Elsa García Gracia, Maribel Palomares Montero, Davinia
Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias
Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias Núm. 396 Pág. 97-126 ARTICULO
2022 Revista de educación
García Gràcia, Maribel Sánchez Gelabert, Albert Valls, Ona
Las motivaciones juveniles en la elección de la enseñanza técnico-profesional en tres contextos sociales e institucionales
Las motivaciones juveniles en la elección de la enseñanza técnico-profesional en tres contextos sociales e institucionales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 193-220 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Bidauri, María de la Paz Palou Fons, Arnau Valls, Ona Merino Pareja, Rafael
La heterogeneidad del abandono educativo en las transiciones posobligatorias. Itinerarios y subjetividad de la experiencia escolar
La heterogeneidad del abandono educativo en las transiciones posobligatorias. Itinerarios y subjetividad de la experiencia escolar Vol. 105 Núm. 2 Pág. 235-257 ARTICULO
2020 Papers
García Gràcia, Maribel Sánchez, Albert
Una década de cambios en la juventud española. Una lectura (parcial) desde el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud
Una década de cambios en la juventud española. Una lectura (parcial) desde el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud Núm. 10 Pág. 30-51 ARTICULO
2019 Revista Metamorfosis
Megías Valenzuela, Eusebio
Mitigar los efectos de la crisis económica en el alumnado
Mitigar los efectos de la crisis económica en el alumnado Núm. 97 Pág. 18-31 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
García Gómez, Soledad Cabanillas López, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025