La heterogeneidad del abandono educativo en las transiciones posobligatorias. Itinerarios y subjetividad de la experiencia escolar (2020) ARTICULO García Gràcia, Maribel Sánchez, Albert Papers. revista de sociología Vol. 105 Núm. 2 Pág. 235-257
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 8 EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Transición de primaria a secundaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-90 | 2024 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Avila Francés, María Mercedes
López Fernández, Sandra
Sánchez Pérez, María Carmen
Paños Martínez, Leticia
|
¿Escolarización o titulación? Análisis de la inserción laboral del alumnado de educación secundaria Vol. 109 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Papers |
Bayón Calvo, Siro
Fernández Mellizo Soto, María
|
La imagen de la educación como factor explicativo de abandono escolar prematuro Vol. 76 Núm. 3 Pág. 11-33 | 2024 | Bordón |
Avellaneda San Antonio, Silvia
|
Procesos de abandono escolar en España y Chile. La visión de los adolescentes más vulnerables Vol. 35 Núm. 1 Pág. 209-218 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Mancila, Iulia
Márquez García, María Jesús
Redón Pantoja, Silvia
Angulo Rasco, José Félix
|
Principals factors de risc d’abandonament escolar prematur Núm. 2022 Pág. 331-352 ARTICULO | 2022 | Anuari de la Joventut de les Illes Balears |
Vicenç Cladera Salvà, Joan
|
Diversidad de trayectorias escolares de estudiantes inmigrantes Vol. 67 Núm. 246 Pág. 321-345 | 2022 | Revista mexicana de ciencias políticas y sociales |
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
|
Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias Núm. 396 Pág. 97-126 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
García Gràcia, Maribel
Sánchez Gelabert, Albert
Valls, Ona
|
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña Vol. 17 Núm. 2 Pág. 267-284 ARTICULO | 2022 | OBETS |
Miret, Pau
Bayona Carrasco, Jordi
|
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona Núm. 178 Pág. 143-164 ARTICULO | 2022 | REIS |
Termes López, Andreu
|
La continuidad en el aula Núm. 89 Pág. 123-141 ARTICULO | 2021 | Aposta |
Bayona Carrasco, Jordi
Domingo Valls, Andreu
|
Entre lo curricular y lo personal Vol. 57 Núm. 2 Pág. 333-346 ARTICULO | 2021 | Educar |
Fernández Larragueta, Susana
Rodorigo, Monia
Lázaro, Marie-Noëlle
|
Mismos caminos, distintos destinos. Explorando el efecto de las trayectorias educativas y del origen social en las transiciones hacia la educación postobligatoria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 507-525 ARTICULO | 2020 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Castejón, Alba
Montes Ruiz, Alejandro
Manzano, Martí
|
Intención de abandono y abandono durante el primer curso de Formación Profesional de Grado Medio Núm. 39 Pág. 33-57 ARTICULO | 2020 | ESE |
Cerdà Navarro, Antoni
Sureda García, Immaculada
Salvà Mut, Francesca
|
Jóvenes transitando a la educación posobligatoria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 579-596 ARTICULO | 2020 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Sánchez Rojo, Alberto
Prieto Egido, Miriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024