Valoración de competencias TIC del profesorado universitario (2018) ARTICULO Ríos Ariza, José Manuel Gómez Barajas, Elba Rosa Priscilla Rojas Polanco, María Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 52 Pág. 55-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptación y validación del instrumento CODIDORA al contexto paraguayo
Adaptación y validación del instrumento CODIDORA al contexto paraguayo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 108-116
2023 Aula Pyahu
Álvarez Herrero, Juan Francisco Denis Cácaro, Matías Palacios Zuiderwyk, Rocío María Celeste Raychakowski Sowa, Elsa Cristina
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Estrategia de formación docente para fortalecer competencias digitales mediante un Ambiente Virtual de Aprendizaje
Estrategia de formación docente para fortalecer competencias digitales mediante un Ambiente Virtual de Aprendizaje Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-70
2023 Pangea
Avilés López, Magdaleno Domínguez Gaona, María del Rocio
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista Electrónica Educare
Riquelme Plaza, Irma Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2022 Tesis psicológica
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
Factores asociados a las prácticas de enseñanza docentes con apoyo de las tecnologías de la información y comunicación
Factores asociados a las prácticas de enseñanza docentes con apoyo de las tecnologías de la información y comunicación Vol. 58 Núm. 1 Pág. 189-203 ARTICULO
2022 Educar
Arreola Olivarría, Claudia Gabriela Fernández Nistal, María Teresa Vales García, Javier José Sánchez Escobedo, Pedro Antonio
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario
Adopción y uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario Vol. 21 Núm. 67 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Gisbert Cervera, Mercè Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior Vol. 20 Núm. 62 Pág. 4 ARTICULO
2020 RED
Del Prete, Annachiara Cabero Almenara, Julio
Evaluation of teacher digital competence frameworks through expert judgement
Evaluation of teacher digital competence frameworks through expert judgement Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-293 ARTICULO
2020 NAER
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía Palacios Rodríguez, Antonio
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-111 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Poyatos Dorado, César Soto Valera, Roberto
University teachers’ training: the Digital Competence
University teachers’ training: the Digital Competence Núm. 58 Pág. 181-215 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Ruiz Cabezas, Adiela Medina Domínguez, María del Castañar Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María
Competencias TIC en docentes de un Programa de Ciencias de la Salud de Bogotá
Competencias TIC en docentes de un Programa de Ciencias de la Salud de Bogotá Núm. 73 Pág. 157-173 ARTICULO
2020 Edutec
Cepeda, Mónica Patricia Paredes García, Myriam Lesly
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros Núm. 55 Pág. 75-97 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Pérez Díaz, Roselina
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena Núm. 56 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Solís de Ovando Calderón, Janeth Jara Jara, Vanessa
Comparación de las competencias digitales docentes en una universidad tecnológica en Chile desde una perspectiva de género
Comparación de las competencias digitales docentes en una universidad tecnológica en Chile desde una perspectiva de género Pág. 25-35
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Riquelme Plaza, Irma
Las competencias TIC de los profesores de posgrado en la Universidad de La Sabana: la mirada de sus estudiantes
Las competencias TIC de los profesores de posgrado en la Universidad de La Sabana: la mirada de sus estudiantes Núm. 5 Pág. 84-101 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Sánchez Duarte, Mónica Marcela Navío Gámez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024