May Schools Develop Their Students' Intuition? (2018) ARTICULO Villoro Armengol, Jordi Estaun Ferrer, Santiago Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences Vol. 5 Núm. 2 Pág. 19-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Feed Back as a Teaching Tool: Its Impact on the Motivation of Higher Education Students
Feed Back as a Teaching Tool: Its Impact on the Motivation of Higher Education Students Vol. 20 Núm. 1 Pág. 104-149
2023 UCJC Business & Society Review
Villoro Armengol, Jordi Hinojosa Alcalde, Ingrid González, Daniel Estaun Ferrer, Santiago
Impacto del feedback en el rendimiento de los estudiantes universitarios
Impacto del feedback en el rendimiento de los estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Villoro Armengol, Jordi Hinojosa Alcalde, Ingrid González Ibáñez, Daniel Estaun Ferrer, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024