May Schools Develop Their Students' Intuition? (2018) ARTICULO Villoro Armengol, Jordi Estaun Ferrer, Santiago Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences Vol. 5 Núm. 2 Pág. 19-49
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Feed Back as a Teaching Tool: Its Impact on the Motivation of Higher Education Students Vol. 20 Núm. 1 Pág. 104-149 | 2023 | UCJC Business & Society Review |
Villoro Armengol, Jordi
Hinojosa Alcalde, Ingrid
González, Daniel
Estaun Ferrer, Santiago
|
Impacto del feedback en el rendimiento de los estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Villoro Armengol, Jordi
Hinojosa Alcalde, Ingrid
González Ibáñez, Daniel
Estaun Ferrer, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024