Improving performance and retention in introductory biology with a utility-value intervention (2018) Canning, Elizabeth A. Harackiewicz, Judith M. Priniski, Stacy J. Hecht, Cameron A. Tibbetts, Yoi Hyde, Janet S. Journal of educational psychology Vol. 110 Núm. 6 Pág. 834-849
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 41-52 | 2019 | RIDU |
Sánchez Rosas, Javier
Sebastián Correa, Pablo
Daniel Díaz, Iván
|
Identifying science students at risk in the first year of higher education Vol. 34 Núm. 4 Pág. 847-872 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Willems, Jonas
Coertjens, Liesje
Tambuyzer, Bart
Donche, Vincent
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024