Improving performance and retention in introductory biology with a utility-value intervention (2018) Canning, Elizabeth A. Harackiewicz, Judith M. Priniski, Stacy J. Hecht, Cameron A. Tibbetts, Yoi Hyde, Janet S. Journal of educational psychology Vol. 110 Núm. 6 Pág. 834-849

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 41-52
2019 RIDU
Sánchez Rosas, Javier Sebastián Correa, Pablo Daniel Díaz, Iván
Identifying science students at risk in the first year of higher education
Identifying science students at risk in the first year of higher education Vol. 34 Núm. 4 Pág. 847-872 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Willems, Jonas Coertjens, Liesje Tambuyzer, Bart Donche, Vincent

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024