Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria (2018) ARTICULO Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo González-Benito, Ana López Martín, Esther Revista de educación Núm. 382 Pág. 107-132
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Ordóñez-Sierra, Rosario
Gómez del Castillo, María Teresa
|
Relaciones familia-escuela Vol. 33 Núm. 2 Pág. 7-22 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Cueli Naranjo, María de los Ángeles
López-Larrosa, Silvia
|
La tutoria en el context escolar europeu Núm. 56 Pág. 67-79 ARTICULO | 2022 | Àmbits de psicopedagogia i orientació |
González-Benito, Ana
|
Las competencias profesionales del orientador escolar Vol. 38 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO | 2019 | Bordón |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025