Medios, identidad nacional y exposición selectiva (2018) ARTICULO Valera Ordaz, Lidia REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 164 Pág. 135-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva
Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva Núm. 24 Pág. 157-178
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia Requena Mora, Marina Pop, Anastasia-Ioana
Cross-cutting exposure to the Spanish public broadcasting system: influence of ideology, partisanship, and interest in politics on RTVE’s consumption
Cross-cutting exposure to the Spanish public broadcasting system: influence of ideology, partisanship, and interest in politics on RTVE’s consumption Vol. 37 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Domènech Beltrán, Jaume
Evitación mediática en respuesta al ciberodio hacia personas migrantes en Chile
Evitación mediática en respuesta al ciberodio hacia personas migrantes en Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 83-108
2024 Index.comunicación
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree Alfaro, Amaranta Núñez, Juan Carlos Zúñiga, Vanessa
El consumo de radio generalista en España
El consumo de radio generalista en España Vol. 30 Núm. 2 Pág. 363-373
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Serna-Ortega, Álvaro Castillero Ostio, Elizabet Moreno-Cabanillas, Andrea
Validación de instrumento sobre exposición de comunidades migrantes a discursos de odio en el ecosistema mediático chileno
Validación de instrumento sobre exposición de comunidades migrantes a discursos de odio en el ecosistema mediático chileno Núm. 82 Pág. 42 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree Alfaro, Amaranta Núñez, Juan Carlos
Televisión e independentismo en Cataluña
Televisión e independentismo en Cataluña Núm. 181 Pág. 101-116 ARTICULO
2023 REIS
Sintes Olivella, Marçal Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Berbel Giménez, Gaspar
News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence
News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-25
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Mas, María Victoria Lacasa Mas, Iván Fernández-Planells, Ariadna Justel Vázquez, Santiago
Selectividad ideológica motivada por la digitalización de los modelos de comunicación
Selectividad ideológica motivada por la digitalización de los modelos de comunicación Vol. 1 Núm. 22 Pág. 22
2023 Sinapsis
Bravo Zambrano, Stefany Nicole Cedeño Cedeño, Hernán
Exposición selectiva y polarización de audiencias. Un análisis a través del consumo acumulado de información política en España
Exposición selectiva y polarización de audiencias. Un análisis a través del consumo acumulado de información política en España Núm. 56 Pág. 1-21 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Ramírez Dueñas, José María Humanes, María Luisa
Research on selective media exposure in Spain
Research on selective media exposure in Spain Vol. 32 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-134 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel
El papel de la prensa en la gestación del proceso independentista de Cataluña
El papel de la prensa en la gestación del proceso independentista de Cataluña Núm. 178 Pág. 125-142 ARTICULO
2022 REIS
Pérez López, Eva María Martín Pena, Daniel
¿Una identidad amenazada? La estructura narrativa de los artículos publicados en la revista AfdKompakt
¿Una identidad amenazada? La estructura narrativa de los artículos publicados en la revista AfdKompakt Núm. 27 Pág. 51-62 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bernete García, Francisco Casas-Mas, Belén
La educación y la cultura
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19
2021 TecnoHumanismo
Vásquez Villanueva, Salomón Axel Vásquez Campos, Salomón del Águila Gonzales, Marina Colque Díaz, Eloy Deza Arrestegui, Denix José
La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña
La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña Vol. 11 Núm. 1 Pág. 261-272 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
López-Olano, Carlos Fenoll, Vicente
Comunicación política y medios sociales
Comunicación política y medios sociales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 245-260 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Sierra, Aurken Rodríguez Virgili, Jordi
Percepciones sobre medios de comunicación y desinformación
Percepciones sobre medios de comunicación y desinformación Vol. 29 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Suau Martínez, Jaume Ruiz Caballero, Carlos
Posverdad, o la narración del procés catalán desde el exterior
Posverdad, o la narración del procés catalán desde el exterior Vol. 28 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López-Olano, Carlos Fenoll, Vicente
We need to talk
We need to talk Vol. 11 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Balcells Padullés, Joan Padró-Solanet, Albert
Discourses, actors and citizens in the communicative construction of conflicts
Discourses, actors and citizens in the communicative construction of conflicts Vol. 11 Núm. 2 Pág. 161-169 EDITORIAL
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Gagnon, Alain G. Montagut, Marta Moragas Fernández, Carlota M.
Entre el activismo y la mediatización
Entre el activismo y la mediatización Núm. 18 Pág. 73-91 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Carratalá, Adolfo Palau-Sampio, Dolors

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024