El lugar del conflicto en la experiencia de saber pedagógico de profesoras de artes en educación secundaria (2018) ARTICULO García-Huidobro Munita, María Rosario Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 4 Pág. 959-973
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La mediación en los proyectos pedagógicos Núm. 82 Pág. 83-105 ARTICULO | 2021 | Revista colombiana de educación |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Montenegro González, Catalina
|
Creaciones y transformaciones en la onto-epistemología de los/as artistas-docentes. Vol. 32 Núm. 3 Pág. 661-677 ARTICULO | 2020 | Arte, individuo y sociedad |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Viveros Reyes, Francisca
Bahamonde Courbis, Gabriela
|
Artistas-docentes que aprenden a enseñar. Abrir espacios pedagógicos y transgredir dualidades Vol. 18 Núm. 77 Pág. 39-56 | 2018 | Innovación Educativa |
García-Huidobro Munita, María Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024