Artistas-docentes que aprenden a enseñar. Abrir espacios pedagógicos y transgredir dualidades (2018) García-Huidobro Munita, María Rosario Innovación Educativa Vol. 18 Núm. 77 Pág. 39-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensar y sentir en el aula
Pensar y sentir en el aula Núm. 13 Pág. 124-140 ARTICULO
2022 Educación artística
Ortega Cubero, Inés García Romero, Miguel Ángel Coca Jiménez, Pablo
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza Vol. 61 Núm. 1 Pág. 78-99
2022 Perspectiva Educacional
García-Huidobro Munita, María Rosario Hoecker Gil, Gabriel
La mediación en los proyectos pedagógicos
La mediación en los proyectos pedagógicos Núm. 82 Pág. 83-105 ARTICULO
2021 Revista colombiana de educación
García-Huidobro Munita, María Rosario Montenegro González, Catalina
Las prácticas artísticas con enfoques feministas como experiencias educativas que promueven la transformación social
Las prácticas artísticas con enfoques feministas como experiencias educativas que promueven la transformación social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6
2020 Revista Electrónica Educare
García-Huidobro Munita, María Rosario Montenegro González, Catalina
Creaciones y transformaciones en la onto-epistemología de los/as artistas-docentes.
Creaciones y transformaciones en la onto-epistemología de los/as artistas-docentes. Vol. 32 Núm. 3 Pág. 661-677 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
García-Huidobro Munita, María Rosario Viveros Reyes, Francisca Bahamonde Courbis, Gabriela
La investigación basada en las artes
La investigación basada en las artes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 107-123 ARTICULO
2019 Páginas de educación
Mela Contreras, Jose

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024