Artistas-docentes que aprenden a enseñar. Abrir espacios pedagógicos y transgredir dualidades (2018) García-Huidobro Munita, María Rosario Innovación Educativa Vol. 18 Núm. 77 Pág. 39-56
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 ARTE 2 HISTORIA DEL ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensar y sentir en el aula Núm. 13 Pág. 124-140 ARTICULO | 2022 | Educación artística |
Ortega Cubero, Inés
García Romero, Miguel Ángel
Coca Jiménez, Pablo
|
Prácticas de mediación de artistas y artistas-docentes en Chile. Artes relacionales como formas de enseñanza Vol. 61 Núm. 1 Pág. 78-99 | 2022 | Perspectiva Educacional |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Hoecker Gil, Gabriel
|
La mediación en los proyectos pedagógicos Núm. 82 Pág. 83-105 ARTICULO | 2021 | Revista colombiana de educación |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Montenegro González, Catalina
|
Las prácticas artísticas con enfoques feministas como experiencias educativas que promueven la transformación social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Montenegro González, Catalina
|
Creaciones y transformaciones en la onto-epistemología de los/as artistas-docentes. Vol. 32 Núm. 3 Pág. 661-677 ARTICULO | 2020 | Arte, individuo y sociedad |
García-Huidobro Munita, María Rosario
Viveros Reyes, Francisca
Bahamonde Courbis, Gabriela
|
La investigación basada en las artes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 107-123 ARTICULO | 2019 | Páginas de educación |
Mela Contreras, Jose
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024