Las prácticas artísticas con enfoques feministas como experiencias educativas que promueven la transformación social (2020) García-Huidobro Munita, María Rosario Montenegro González, Catalina Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de las prácticas artísticas en la transformación social del territorio
Incidencia de las prácticas artísticas en la transformación social del territorio Vol. 11 Núm. 2 Pág. 65-81 ARTICULO
2023 Ausart aldizkaria
Sánchez Quinchuela, Patricio
El compromiso feminista y sociopolítico en las prácticas artísticas y pedagógicas de futuros/as artistas y artistas-docentes en Chile
El compromiso feminista y sociopolítico en las prácticas artísticas y pedagógicas de futuros/as artistas y artistas-docentes en Chile Núm. 18 Pág. 8
2023 Arteterapia
García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska
Artistas y artistas-docentes generando transformación y nuevas subjetividades
Artistas y artistas-docentes generando transformación y nuevas subjetividades Núm. 31 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Artseduca
García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska
Música y ODS para la mejora educativa, emprendimiento e inclusión
Música y ODS para la mejora educativa, emprendimiento e inclusión Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Vernia Carrasco, Anna Mercedes
Las mujeres artistas en Ecuador y su derecho al trabajo
Las mujeres artistas en Ecuador y su derecho al trabajo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 126-137
2022 Revista Sociedad & tecnología
Manosalvas Hurtado, Marcelo Xavier Alvarado Verdezoto, Juan Francisco
Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile
Procesos reflexivos, desde las artes, sobre problemáticas de género en una escuela primaria de Santiago, Chile Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Montenegro, Catalina Fierro Navarro, Natalya Tardón Gangas, Natalia
Creaciones y transformaciones en la onto-epistemología de los/as artistas-docentes.
Creaciones y transformaciones en la onto-epistemología de los/as artistas-docentes. Vol. 32 Núm. 3 Pág. 661-677 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
García-Huidobro Munita, María Rosario Viveros Reyes, Francisca Bahamonde Courbis, Gabriela
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-195 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024