Características Personales y Práctica Docente de Profesores Universitarios y su Relación con la Evaluación del Desempeño (2018) ARTICULO Galván Salinas, José Osvaldo Farías Martínez, Gabriela María Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de prácticas docentes en el Grado en Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado
Evaluación de prácticas docentes en el Grado en Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado Vol. 36 Núm. 1 Pág. 105-116 ARTICULO
2025 Revista complutense de educación
Jiménez Martínez, María Dolores Méndez Andrés, Ramón Felices de la Fuente, María del Mar Chaparro Sainz, Álvaro
Los docentes de ciencias básicas, concepciones y prácticas. Un estudio exploratorio en el contexto del Tecnológico Nacional de México
Los docentes de ciencias básicas, concepciones y prácticas. Un estudio exploratorio en el contexto del Tecnológico Nacional de México Núm. 15 Pág. 19
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Castillo Rosas, Adriana Cabral Rosetti, Luis Gustavo
Calidad académica de los profesores universitarios impulsada por sus características personales en la virtualidad
Calidad académica de los profesores universitarios impulsada por sus características personales en la virtualidad Pág. 3987-3998
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Reyna García, Raquel
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Congruencia entre la práctica docente y la evaluación de la docencia por parte del estudiantado en educación superior
Congruencia entre la práctica docente y la evaluación de la docencia por parte del estudiantado en educación superior Vol. 47 Núm. 1 Pág. 114-128
2023 Educación
Silva Blanco, Lily Ariadna
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios
Desempeño docente y logro de aprendizajes en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-44
2022 Revista Innova Educación
Gonzales, Roberto
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y aplicadas mediante la opinión escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 49-60
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Angeles Ramírez, Jaqueline Cepeda Islas, María Luisa Bautista-Díaz, María Leticia Hickman Rodríguez, Hortensia Alarcón Armendáriz, Martha Elba
La evaluación del desempeño docente mediante cuestionarios en la universidad: Su legitimidad según la literatura y los requerimientos para que sea efectiva
La evaluación del desempeño docente mediante cuestionarios en la universidad: Su legitimidad según la literatura y los requerimientos para que sea efectiva Vol. 21 Núm. 3 Pág. 26
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Zamora Serrano, Evelyn
Implementación de operador OWA en un sistema computacional para la evaluación del desempeño
Implementación de operador OWA en un sistema computacional para la evaluación del desempeño Vol. 15 Núm. 4 Pág. 4
2021 Revista Cubana de Ciencias Informáticas
Mar Cornelio, Omar Bron Fonseca, Barbara
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Soledad Seivane, Mariana Brenlla, María Elena
Importancia del autocontrol docente frente al rol profesional
Importancia del autocontrol docente frente al rol profesional Vol. 6 Núm. 4 Pág. 153-172 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Delgado Benavides, Johanna Carlota Henríquez Coronel, María Angélica
Los buenos profesores universitarios, en la voz de padres de familia. Un insumo para el diseño de programas de formación docente con pertinencia social
Los buenos profesores universitarios, en la voz de padres de familia. Un insumo para el diseño de programas de formación docente con pertinencia social Vol. 24 Núm. 3 Pág. 167-183 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tapia Ruelas, Claudia Selene
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T)
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor Co-Tutorados (PAPCo-T) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO
2020 Sportis
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales:
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales: Vol. 6 Núm. 2 Pág. 182-203 ARTICULO
2020 Sportis
Hernández Gándara, Ana Cañabate Ortiz, Dolors
Percepciones de Estudiantes y Docentes
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Nieva Boza, Carolina Cañabate Ortiz, Dolors

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025