La expresión artística como estrategia didáctica para el desarrollo de la afectividad y la autoestima en una persona con Discapacidad Intelectual y Síndrome Alcohólico Fetal (SAF) (2017) ARTICULO Cárdenas-Pérez, Ramón Esteban Barriga Acevedo, Alejandra Lizama, Julio I. Arte, individuo y sociedad Vol. 29 Pág. 205-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rechazo de las personas con discapacidad auditiva
Rechazo de las personas con discapacidad auditiva Vol. 2 Núm. 1 Pág. 189-199
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Arráez Vera, Graciela Antón Ros, Nuria Fuster Rico, Andrea
El potencial creativo en las personas con discapacidad intelectual
El potencial creativo en las personas con discapacidad intelectual Vol. 55 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO
2024 Siglo Cero
Vela Llauradó, Esther Del Castillo Lorite, Paula
La actitud hacia la independencia de las personas con discapacidad auditiva
La actitud hacia la independencia de las personas con discapacidad auditiva Pág. 189-201
2024 Hacia una educación transformadora
Antón Ros, Nuria Arráez Vera, Graciela
Estrategias para la estimulación del pensamiento crítico en estudiantes con discapacidad intelectual
Estrategias para la estimulación del pensamiento crítico en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 146-156
2022 Revista Innova Educación
Chávez, Lina
Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual
Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3
2022 INNOVA Research Journal
Tello Blanc, Eliana Angélica Paredes Floril, Priscilla Rossana
Artes visuales como estrategia didáctica para el mejoramiento de las habilidades comunicativas en estudiantes de 9 y 10 años en condición de vulnerabilidad.
Artes visuales como estrategia didáctica para el mejoramiento de las habilidades comunicativas en estudiantes de 9 y 10 años en condición de vulnerabilidad. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 147-165 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Ríos Saray, Jenny Elizabeth Gallardo Velásquez, Ana María Rojas Parra, Jairo David
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros de máxima complejidad
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros de máxima complejidad Vol. 33 Núm. 2 Pág. 237-246 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández Rodrigo, Laura Gutiérrez Ujaque, Daniel
Los beneficios de la danza en la mejora de la calidad de vida (CdV) de personas con discapacidad intelectual (PcDI)
Los beneficios de la danza en la mejora de la calidad de vida (CdV) de personas con discapacidad intelectual (PcDI) Núm. 28 Pág. 215-246 ARTICULO
2021 Alternativas
Mercado García, Esther Merino Gallego, Cristina González Casas, David
La pedagogía del arte de M. B. Cossío
La pedagogía del arte de M. B. Cossío Núm. 16 Pág. 475-500 ARTICULO
2021 Cauriensia
Manzanero Fernández, Delia
Arte Digital y Stop Motion como práctica interdisciplinar en apoyo a la Formación Inicial Docente
Arte Digital y Stop Motion como práctica interdisciplinar en apoyo a la Formación Inicial Docente Núm. 6 Pág. 132-140 ARTICULO
2018 Index, revista de arte contemporáneo
Cárdenas-Pérez, Ramón Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Mar-2025