Tres Saberes en la Formación Profesional por Competencias (2018) ARTICULO Cuadra Martínez, David Castro, Pablo J. Juliá, María T. Formación Universitaria Vol. 11 Núm. 5 Pág. 19-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2024 COMUNI@CCIÓN
Tantalean Terrones, Lizley Janne Aguirre Morales, Marivel Teresa
El aprendizaje por retos
El aprendizaje por retos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 185-207
2024 Sinergia Académica
Mendoza Vélez, Yasmín Jaqueline Ramos López, Yordenis Patiño Campoverde, Mirian Mercedes Cevallos Uve, Gabriel Estuardo
Consultoría contable universitaria
Consultoría contable universitaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1
2023 LÚMINA
Romero, Cristian Camilo
Enfermería ante la (des)humanización, una responsabilidad inherente ante la ciencia del cuidado
Enfermería ante la (des)humanización, una responsabilidad inherente ante la ciencia del cuidado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5-8 EDITORIAL
2023 Revista Ciencia y Cuidado
Rodríguez Artavia, Allan
Percepción de estudiantes universitarios sobre la formación en competencias de investigación
Percepción de estudiantes universitarios sobre la formación en competencias de investigación Vol. 16 Núm. 5 Pág. 73-82 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Zarraga Barreno, Jesús E. Cerpa-Reyes, Carola
Modelo pedagógico para la formación de la competencia investigativa en el estudiante de ingeniería eléctrica
Modelo pedagógico para la formación de la competencia investigativa en el estudiante de ingeniería eléctrica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 110-121
2023 Ingeniería Energética
Rojas-Díaz, Imandra García-Batán, Jorge Hernández-Aguilar, Yosvany
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1510-1536 ARTICULO
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Castro Carrasco, Pablo Elgueda Adaros, Rocío Tamara Rojas Ávalos, Natalia Troncoso Checón, Rocío Fernanda Valencia Bordones, Carolina Alejandra Cuadra Martínez, David González Palta, Ingrid N. Oyanadel, Cristián
El modo de razonar histórico socio-crítico del estudiante de la Educación Superior
El modo de razonar histórico socio-crítico del estudiante de la Educación Superior Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1284-1296
2022 Mendive
Mauri Estevez, José Vladimir Rojas González, Carlos Alberto Guerras Llanes, Madelin Saumell Marrero, Nilson
Habilidades blandas y habilidades duras, clave para la formación profesional integral
Habilidades blandas y habilidades duras, clave para la formación profesional integral Vol. 6 Núm. 2 Pág. 27-37
2022 Ciencias Sociales y Económica
Ramírez Chávez., Máximo Abel Manjarrez Fuentes, Nelly Narcisa
La comunicación interactiva y su incidencia en la formación profesional
La comunicación interactiva y su incidencia en la formación profesional Vol. 8 Núm. 3 Pág. 20
2022 Dominio de las Ciencias
Bernal Álava, Ángel Fortunato Indacochea Ganchozo, Blanca S. Cañarte Vélez, Christian R. Falconi Ayón, Pedro Manuel
Desarrollo de competencias orales para controlar el miedo escénico en los estudiantes de contaduría pública
Desarrollo de competencias orales para controlar el miedo escénico en los estudiantes de contaduría pública Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4
2022 Revista Accounting and Management Research
Pirela Espina, William
Higher education and the category human condition
Higher education and the category human condition Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7
2021 Revista Electrónica Educare
Varona Domínguez, Freddy
Diagnóstico comunitario ante desastres climáticos
Diagnóstico comunitario ante desastres climáticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2021 Alteridad
Sandoval Diaz, José Sebastián Cuadra Martínez, David Orellana Fonseca, Cristian Sandoval Obando, Eduardo
Planeación curricular y ambiente de aula en ciencias naturales
Planeación curricular y ambiente de aula en ciencias naturales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 319-334 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Suárez, César Augusto Avendaño Castro, William Rodrigo Rojas Guevara, Jorge Ulises
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 99-110
2021 Formación Universitaria
Larraín, Antonia de Brasi, Leandro Calderón, Maribel Calzetta, Alejandro Daniel
Prosocialidad en Preescolares: Estudio de Teorías Subjetivas de Profesoras de Educación Inicial
Prosocialidad en Preescolares: Estudio de Teorías Subjetivas de Profesoras de Educación Inicial Vol. 19 Núm. 3 Pág. 83-102 ARTICULO
2021 REICE
Cicardini, Ginella Martínez Cuitiño, Macarena Ramírez, Karen Cuadra Martínez, David Castro Carrasco, Pablo Slomp, Nidia
Formación de la identidad profesional frente a la crisis global socioambiental
Formación de la identidad profesional frente a la crisis global socioambiental Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
2021 Liberabit
Cuadra Martínez, David Castro Carrasco, Pablo Oyanadel, Cristián González Palta, Ingrid N. Sandoval Diaz, José Sebastián Pérez Zapata, Daniel
Teorías Subjetivas sobre disciplina parental
Teorías Subjetivas sobre disciplina parental Vol. 35 Núm. 131 Pág. 53-70
2021 Actualidades en Psicología
Herrera-Durán, Francisco Castro Carrasco, Pablo
Las competencias genéricas en el proceso de formación del programa de contaduría pública de la Universidad Francisco de Paula Santander - Colombia
Las competencias genéricas en el proceso de formación del programa de contaduría pública de la Universidad Francisco de Paula Santander - Colombia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 254-266
2020 Saber, ciencia y libertad
Rueda Vera, Gerson Avendaño Castro, William Rodrigo Luna Pereira, Henry Orlando
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35
2020 Innovaciones educativas
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Maregatti Solano, Claudio Gracia Romero, María Elena Segura Ángel, Daniel
Transversalidad curricular en la gestión del conocimiento
Transversalidad curricular en la gestión del conocimiento Núm. 11 Pág. 124-137
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Rodelo Molina, Milys Karina Torres Diaz, Gabriel A. Jay Vanegas, Witt Florez Guzman, Yasmin
La comunicación educativa en el proceso de formación profesional por competencias
La comunicación educativa en el proceso de formación profesional por competencias Vol. 6 Núm. 4 Pág. 1357-1375
2020 Dominio de las Ciencias
Vélez Vélez, Maritza Elizabeth Zambrano Zambrano, Nexar Lenin Intriago Cedeño, María Eugenia Santana Sardi, Gustavo Toala Vera, Kerly Leomar
Competencias en la formación del administrador
Competencias en la formación del administrador Núm. 4 Pág. 13-24 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Felisardo, Frank Llinàs Audet, Xavier Améstica Rivas, Luis
Predictores de identidad profesional en estudiantes de psicología
Predictores de identidad profesional en estudiantes de psicología Vol. 33 Núm. 127 Pág. 1-19
2019 Actualidades en Psicología
Cuadra Martínez, David Pérez Zapata, Daniel Sandoval Diaz, José Sebastián Valdivia Díaz, Jorge Eduardo Palma Flores, Carla Mora-Dabancens, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024