¿Hay contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología y pensamiento crítico en los currículos (españoles) actuales? (2017) COMUNICACION_CONGRESO Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 509-514
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico Vol. 50 Núm. 1 Pág. 275-291 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media Núm. 8 Pág. 21-34 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Júdex Orcasitas, Jaime Jehosua
Borjas, Mónica Patricia
Torres Saldaña, Evelin Sofía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024