¿Hay contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología y pensamiento crítico en los currículos (españoles) actuales? (2017) COMUNICACION_CONGRESO Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 509-514

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico
La evaluación formativa como elemento para visibilizar el desarrollo de competencias en ciencia y tecnología y pensamiento crítico Vol. 50 Núm. 1 Pág. 275-291 ARTICULO
2020 Publicaciones
Ortega Quevedo, Vanessa Gil Puente, Cristina
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la mediación de las TIC, en contextos de educación media Núm. 8 Pág. 21-34 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Júdex Orcasitas, Jaime Jehosua Borjas, Mónica Patricia Torres Saldaña, Evelin Sofía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024