Propuesta de un programa de Pensamiento crítico para estudiantes de Pedagogía (2017) COMUNICACION_CONGRESO Palma, Maritza Ossa Cornejo, Carlos Javier Lagos San Martín, Nelly Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2833-2838

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hierrezuelo Osorio, José Manuel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
2022 Universidad de Málaga
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Evaluación de un programa de intervención en pensamiento crítico a través de la controversia
Evaluación de un programa de intervención en pensamiento crítico a través de la controversia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Tesis psicológica
Betancourth Zambrano, Sonia Díaz Muñoz, Erika Patricia Pantoja Narváez, Gaby Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024