Propuesta de un programa de Pensamiento crítico para estudiantes de Pedagogía (2017) COMUNICACION_CONGRESO Palma, Maritza Ossa Cornejo, Carlos Javier Lagos San Martín, Nelly Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2833-2838
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
|
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado | 2022 | Universidad de Málaga |
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
|
Evaluación de un programa de intervención en pensamiento crítico a través de la controversia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Tesis psicológica |
Betancourth Zambrano, Sonia
Díaz Muñoz, Erika Patricia
Pantoja Narváez, Gaby Tatiana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025