What Is the Long-Run Impact of Learning Mathematics During Preschool? (2018) Watts, Tyler W. Duncan, Greg J. Clements, Douglas H. Sarama, Julie Child development Vol. 89 Núm. 2 Pág. 539-555
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The mediating role of self-regulation in the relationship between parenting behaviors and early Mathematical development in Peruvian Preschool children Vol. 11 Núm. 3 Pág. 293-313 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Psychology |
Malaspina Quevedo, Martín
García Ampudia, Lupe
|
Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil Núm. 393 Pág. 181-206 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Otero Mayer, Andrea
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Expósito Casas, Eva
|
Playing in Childhood Education Vol. 26 Núm. 276 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Lecturas |
Amorim, Thalita Cristina Prudencio de
Giménez, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024