Importancia de las Técnicas del Marketing Digital (2018) Viteri Luque, Fernando Herrera Lozano, Luis Alemán Bazurto Quiroz, Antonio Fernando RECIMUNDO. Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento Vol. 2 Núm. 1 Pág. 764-783

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Análisis de sentimientos en opiniones de clientes del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para la toma de decisiones empresariales
Análisis de sentimientos en opiniones de clientes del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) para la toma de decisiones empresariales Vol. 9 Núm. 5 Pág. 648-658
2024 593 Digital Publisher CEIT
Calvopiña Oña, Martha Cadena Moreano, José
Creación de un gimnasio boutique para mujeres
Creación de un gimnasio boutique para mujeres Núm. 62 Pág. 6-15 ARTICULO
2024 Habilidad Motriz
Hernández Aycart, Luis
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito Vol. 9 Núm. 3 Pág. 757-771
2024 593 Digital Publisher CEIT
Placencia Cadena, Jonathan Barba Garrido, María
La gestión del conocimiento y las TICs como herramientas del marketing digital en la administración de empresas
La gestión del conocimiento y las TICs como herramientas del marketing digital en la administración de empresas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Moncayo Sánchez, Yolanda Patricia Vallejo Sánchez, Diego Patricio Gavilanes Sagñay, Marco Antonio Camacho Gaibor, Victor Patricio
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing Núm. 156 Pág. 102
2023 Vivat Academia
Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Molina Mora, Guiomar Patricia
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el marketing Vol. 8 Núm. 6 Pág. 660-670
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mackay Castro, Clarkent Rubén Muñoz Feraud, Ingrid Medrano Freire, Eva Mackay Véliz, Rubén
Competencias gerenciales y transición digital para mipymes Zona 3-Ecuador
Competencias gerenciales y transición digital para mipymes Zona 3-Ecuador Vol. 28 Núm. 101 Pág. 297-315
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Mancheno Saá, Marcelo Javier Gamboa Salinas, Jenny Margoth Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar
El Marketing Digital como herramienta estratégica en el posicionamiento empresarial
El Marketing Digital como herramienta estratégica en el posicionamiento empresarial Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Hernández Mesa, Claudia Alicia Carreño Amaya, Nubia Stella
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica Núm. 38 Pág. 7-17
2023 Boletín de Coyuntura
Castro Rivera, María Elena Carpio Vega, Milena
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-37
2023 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Baso, Enia Edith
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digitales Núm. 6 Pág. 165-190 ARTICULO
2022 RA & DEM
Pulido Jurado, Javier Sanmartín Baena, Patricia
Estrategias de marketing digital y su competitividad en las empresas de la ciudad de Jipijapa
Estrategias de marketing digital y su competitividad en las empresas de la ciudad de Jipijapa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-59 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Santistevan Villacreses, Karina Lourdes Merchán Tigua, Alex Junior Mero Pincay, Yadira Lilibeth
Mejora de la rentabilidad en almacenes de electrodomésticos mediante estrategias de marketing digital
Mejora de la rentabilidad en almacenes de electrodomésticos mediante estrategias de marketing digital Vol. 2 Núm. 3 Pág. 40-52
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Hermosa Vega, Gustavo Gabriel
Análisis de la efectividad del marketing digital en los almacenes de electrodomésticos del cantón La Concordia
Análisis de la efectividad del marketing digital en los almacenes de electrodomésticos del cantón La Concordia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 44-57
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Castelo Salazar, Ángel Gerardo
Tendencias y estrategias para la venta de cursos en línea
Tendencias y estrategias para la venta de cursos en línea Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-51
2022 Esprint Investigación
Fuentes Gavilanez, Lenin Stalin Erazo Castillo, José Javier
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22
2021 Texto Livre
Mandiá Rubal, Sara López Ornelas, Maricela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024