Gamificación y construcción del pensamiento histórico (2018) ARTICULO Sánchez Segovia, Álvaro Colomer Rubio, Juan Carlos Clío. History and History Teaching. Núm. 44 Pág. 82-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Coronado Terrones, Marcos Miguel Vilchez Marreros, Yvi Lizbeth
Propuesta educativa para el trabajo conjunto del pensamiento histórico y la gamificación
Propuesta educativa para el trabajo conjunto del pensamiento histórico y la gamificación Núm. 48 Pág. 145-159 ARTICULO
2022 Clío
Martínez Hita, María
¿Aprendizaje basado en juegos?
¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO
2022 Clío
Gómez Muñiz, Víctor García Andrés, Joaquín
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 129-150 ARTICULO
2022 Educación XX1
Calle Carracedo, Mercedes de la López Torres, Esther Miguel Revilla, Diego Carril Merino, María Teresa
“Arqueología para descubrir la Hélade”
“Arqueología para descubrir la Hélade” Núm. 48 Pág. 50-69 ARTICULO
2022 Clío
Rubio Navarro, Alodia García Ceballos, Silvia González González, José Manuel
Jugar como vía de inmersión en contextos históricos
Jugar como vía de inmersión en contextos históricos Núm. 48 Pág. 205-250 ARTICULO
2022 Clío
Gallaguet Bohr, Johan Martí
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Macías, Inmaculada Rodríguez Medina, Jairo Aparicio Herguedas, José L.
La gamificación como herramienta para educar en la participación
La gamificación como herramienta para educar en la participación Núm. 47 Pág. 23-48 ARTICULO
2021 Clío
Corrales Serrano, Mario
La gamificación como respuesta desafiante para motivar las clases en educación secundaria en el contexto de COVID-19
La gamificación como respuesta desafiante para motivar las clases en educación secundaria en el contexto de COVID-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6-19
2021 Revista Innova Educación
Villarroel, Rosmery Santa María Relaiza, Héctor Raúl Quispe, Vladimir Ventosilla, Danny
Gamificación en la educación: Experiencia basada en la diversidad ecuatoriana.
Gamificación en la educación: Experiencia basada en la diversidad ecuatoriana. Vol. 132 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO
2021 Revista Universidad de Guayaquil
Sánchez Pacheco, Carlos Luis
Enseñanza de la historia en el siglo XXI
Enseñanza de la historia en el siglo XXI Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación
Emociones de estudiantes preuniversitarios en Ciencias Sociales con experiencias de gamificación Núm. 102 Pág. 84-96 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Corrales Serrano, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024