Uso de herramientas digitales para la escritura colaborativa en línea (2018) ARTICULO Méndez Santos, María del Carmen Concheiro Coello, Pilar MarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera Núm. 27 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Padlet en la formación inicial docente como recurso para el aprendizaje colaborativo y la escritura en inglés
Padlet en la formación inicial docente como recurso para el aprendizaje colaborativo y la escritura en inglés Núm. 87 Pág. 151-166 ARTICULO
2024 Edutec
Cerveró Carrascosa, Abraham Miquel Vidal Prades, Emma Dunia Martí Puig, Manuel
Habilidades comunicativas en experiencias de escritura digital multimodal con estudiantes de educación básica primaria
Habilidades comunicativas en experiencias de escritura digital multimodal con estudiantes de educación básica primaria Vol. 6 Núm. 15 Pág. 10-33
2024 FRANZ TAMAYO
Bustos Castro, Pilar del Carmen
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores de combustión interna
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores de combustión interna Vol. 8 Núm. 9 Pág. 700-725 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Loor Yépez, Ángel Gabriel Jaramillo Pizango, Erika Paola Figueroa Corrales, Eufemia
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura
Herramientas digitales como recurso de aprendizaje innovador en los estudiantes de lengua y literatura Vol. 7 Núm. 12 Pág. 215-238
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Vélez de la Cruz, Mónica Dolores Delgado Cedeño, Letty Araceli
El uso de herramientas tecnológicas en el proceso de evaluación de los estudiantes de séptimo año en la unidad educativa Simón Bolívar.
El uso de herramientas tecnológicas en el proceso de evaluación de los estudiantes de séptimo año en la unidad educativa Simón Bolívar. Vol. 7 Núm. 12 Pág. 95-110
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Cevallos Zamora, Magdori Elizabeth Guzmán Ramírez, Antonio Clarencio
Estudio y análisis de la escritura colaborativa digital a partir de una experiencia de elaboración de informes argumentativos en el curso de ingreso a la Universidad Nacional de La Matanza
Estudio y análisis de la escritura colaborativa digital a partir de una experiencia de elaboración de informes argumentativos en el curso de ingreso a la Universidad Nacional de La Matanza Núm. 28 Pág. 75-94 ARTICULO
2023 Álabe
Lacalle, Juan Manuel García, Raquel
Resolver y (co) evaluar tareas en Padlet
Resolver y (co) evaluar tareas en Padlet Pág. 17-27
2022 TIC...TAC
Amores Sierra, Teresa
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 81-99
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Franco, Luis Felipe Pinargote Ortega, Maricela
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año básico de la Unidad Educativa Fiscomisional Sathya Sai en la Institución “Teresa Intriago Delgado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2022 Educare
Castro Delgado, Angélica María Cedeño Palma, Emilio Antonio
Herramientas digitales educativas y el aprendizaje significativo en los estudiantes
Herramientas digitales educativas y el aprendizaje significativo en los estudiantes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 712-724
2021 Dominio de las Ciencias
Mero Ponce, Johanna Karina
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de inglés en Universidades públicas del Ecuador
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de inglés en Universidades públicas del Ecuador Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1438-1457
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Delgado Vera, Nathaly Estefanía Velásquez Galarza, Teresa Danys Sánchez Cáceres, Strielka Ivette
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de ingles en universidades públicas del Ecuador
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales mejoran el aprendizaje de ingles en universidades públicas del Ecuador Vol. 6 Núm. 8 Pág. 939-959
2021 Polo del Conocimiento
Alvarado Andino, Pedro Delgado Vera, Nathaly Estefanía Velásquez Galarza, Teresa Danys Sánchez Cáceres, Strielka Ivette
Padlet como herramienta digital para la enseñanza de las Matemáticas
Padlet como herramienta digital para la enseñanza de las Matemáticas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 158-172
2021 CIENCIAMATRIA
Salto León, Mercy Azucena Erazo Álvarez, Juan Carlos
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet Núm. 12 Pág. 211-230 ARTICULO
2021 Colindancias
Stîngă, Paula Andreea
Herramientas digitales para la enseñanza de Matemáticas en pandemia
Herramientas digitales para la enseñanza de Matemáticas en pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 109-128
2021 EPISTEME KOINONIA
Serrano Bersosa, Joselito Francisco Erazo Álvarez, Juan Carlos
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1322-1351 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Giler Loor, Douglas José
Trabajo colaborativo y herramientas digitales para la enseñanza-aprendizaje en la educación en línea del bachillerato
Trabajo colaborativo y herramientas digitales para la enseñanza-aprendizaje en la educación en línea del bachillerato Vol. 5 Núm. 5 Pág. 68-90 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Pesantez Arcos, Karina-Del-Rocio Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025