2018 |
Uso de herramientas digitales para la escritura colaborativa en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Los neologismos morfológicos del español en el lenguaje de la prensa
|
Libro
|
11 |
2019 |
Estudios sobre la desmotivación del alumnado en el aprendizaje formal de lenguas extranjeras
|
Artículo
|
10 |
2019 |
Una aproximación al perfil del profesorado de español como lengua extranjera en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
La construcción de la identidad lingüística de Santiago Abascal en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Aproximación a la amotivación y la desmotivación en el aprendizaje de contenidos a través del inglés como medio de instrucción (EMI) en la enseñanza superior en una universidad española
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Análisis de la satisfacción laboral del profesorado de español como lengua extranjera (ELE)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Análisis de los fenómenos discriminatorios laborales en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Acercamiento al fenómeno de la discriminación laboral en la enseñanza del español como lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
La dimensión afectiva en la formación del profesorado de ELE
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
Las redes sociales digitales en la enseñanza del español como lengua extranjera
|
Libro
|
3 |
2011 |
Sobre - gate. Origen, significado y comportamiento morfológico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
El blog como herramienta docente en la enseñanza-aprendizaje de ELE
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Gestión de dinámicas de grupos en la enseñanza de ELE a adultos en contextos de instrucción formal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Estudio sobre los diccionarios monolingües del español en formato app
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Learning by feeling, sentimenduen bidetik ikasi
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Claves lingüísticas para ligar en los tiempos del Tinder
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
El revival del sufijo -érrimo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Rodríguez Barcia, Susana, Introducción a la lexicografía, Madrid: Síntesis, 2016
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
1 |
2023 |
Análisis de la discriminación por perfilado lingüístico durante la atención telefónica para acceder a la vivienda de alquiler en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
#LoveaLinguist
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Usos ideológicos de elementos prestados del euskera en la creación de palabras en español en el lenguaje periodístico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Origen y comportamiento del formante -exit en español
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
101 preguntas para ser profe de ELE
|
Libro
|
1 |
2019 |
Introducción a la enseñanza de español con fines específicos
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
¡Genial!, curso de Español
|
Libro
|
1 |
2018 |
Innovación didáctica y tecnologías emergentes en la enseñanza de la lingüística general
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Análisis de los factores desmotivadores durante la enseñanza a distancia de emergencia causada por el Covid-19: El caso del español como lengua extranjera en el Instituto Cervantes de El Cairo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
La lematización de los gentilicios
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
El género y la edad como condicionantes de la satisfacción laboral entre el profesorado de español como lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Implicaciones didácticas sobre los factores cognitivos y afectivos en la enseñanza de ELE
|
Capítulo
|
1 |