2013 |
El discurso político en twitter
|
Libro
|
66 |
2013 |
El español coloquial en las redes sociales
|
Libro
|
50 |
2014 |
La “conversación” en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2014 |
Las redes sociales como corpus de estudio para el análisis del discurso mediado por ordenador
|
Capítulo
|
27 |
2013 |
Nuevas dinámicas discursivas en la comunicación política en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2015 |
Valores sintáctico-discursivos de las etiquetas en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Una aproximación a los estudios sobre el discurso mediado por ordenador en lengua española
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Identidades falsas en Twitter:
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
La opinión pública en la red
|
Libro
|
12 |
2019 |
La ironía y el humor al servicio de la norma ejemplar en los ‘dardos’ de Fernando Lázaro Carreter
|
Capítulo
|
10 |
2015 |
CorpusRedEs. Proyecto de creación y anotación de un corpus de comunicación mediada por ordenador en español
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
La política del hashtag en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Ironía verbal y actividad de imagen en el discurso de políticos y ciudadanos españoles en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Una aproximación al perfil del profesorado de español como lengua extranjera en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Introducción: la atenuación en los discursos digitales en español
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
De locuciones cansinas a acciones propagandísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Opinión y atenuación en los comentarios de la prensa digital española
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Acercamiento al fenómeno de la discriminación laboral en la enseñanza del español como lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Las CSL como discurso lúdico
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
Humor and advertising in Twitter
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
El léxico del patrimonio cultural florentino en "blogs" y reportajes de viaje en línea
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Aproximación al discurso sobre la prima de riesgo en los titulares de economía de la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
El término “inmigrantes” en los titulares de prensa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Estrategias comunicativas y lingüísticas en listas y foros de debate en internet
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Análisis de la satisfacción laboral del profesorado de español como lengua extranjera (ELE)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Actitudes lingüísticas sobre el español en Estados Unidos en comentarios a vídeos de YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La ironía, entre polifonía y mención ecoica
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Avatares del "Quijote" en Europa
|
Libro
|
2 |
2019 |
Condensación y fragmentación del discurso político en Twitter
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Marcas polifónicas en las Columnas sobre la lengua en la prensa española
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Marcadores discursivos y español coloquial en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
La negación en el discurso político-económico de Zapatero
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Ideologías lingüísticas del alumnado universitario ante el debate sobre el lenguaje inclusivo en los medios
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Atenuación y actividad de imagen en el discurso político en redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
El término "inmigrantes" en los titulares de prensa: entre interculturalidad e hibridación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El eslogan en el sitio web spain.info de Turespaña
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
En la persuasiva Red del eslogan turístico
|
Capítulo
|
1 |