La “conversación” en Twitter (2014) ARTICULO Pano Alamán, Ana Mancera Rueda, Ana Estudios de Lingüística del Español (ELiEs) Núm. 35 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una campaña audiovisual
Una campaña audiovisual Núm. 70 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Anàlisi
Bustos Díaz, Javier
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles Núm. 157 Pág. 1-25
2024 Vivat Academia
Sola Pueyo, Javier de Pascual Santisteve, Ainara
El discurso coloquial como resultado de la manipulación informativa en la red social X
El discurso coloquial como resultado de la manipulación informativa en la red social X Vol. 45 Núm. 86 Pág. 196-214 ARTICULO
2024 Lingüística y Literatura
Torres Álvarez, José
Las interacciones de carácter humorístico en los perfiles de influentes mileniales en Instagram
Las interacciones de carácter humorístico en los perfiles de influentes mileniales en Instagram Vol. 26 Núm. 2 Pág. 53-83
2023 Oralia
Mancera Rueda, Ana
Aproximación al uso del sustantivo «zasca» en la red social Twitter y en los textos periodísticos
Aproximación al uso del sustantivo «zasca» en la red social Twitter y en los textos periodísticos Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2023 Biblioteca de Babel
Serrano García, Paloma
Ideologías lingüísticas y construcción discursiva en el debate sobre la lengua en Twitter
Ideologías lingüísticas y construcción discursiva en el debate sobre la lengua en Twitter Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-28 ARTICULO
2023 SABIR
Arroyo Botella, Ana
Parlamentarios en Twitter
Parlamentarios en Twitter Núm. 46 Pág. 195-208 ARTICULO
2023 Documentación de las ciencias de la información
Orcasitas Pacheco, Luis Jorge Geraldes, Elen Cristina Rodrigues, Georgete Medleg
Aproximación a la desautomatización de los pragmatemas en Twitter
Aproximación a la desautomatización de los pragmatemas en Twitter Núm. 1 Pág. 139-157 ARTICULO
2022 Fraseolex
Ovejas Martín, Vanesa
Uso y funciones de los «hashtags» evidenciales en Twitter
Uso y funciones de los «hashtags» evidenciales en Twitter Vol. 37 Núm. 2 Pág. 685-708 ARTICULO
2021 RILCE
Kotwica, Dorota
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales Vol. 24 Núm. 2 Pág. 233-262 ARTICULO
2021 Oralia
Duque, Eladio
El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19
El respeto al poder en Twitter en la crisis española por el COVID-19 Núm. 86 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Carrió Pastor, María Luisa Conejero Casares, José Alberto Peréz Gómez, Antonio Solares Hernández, Pedro A.
Operadores de afirmación confirmativos
Operadores de afirmación confirmativos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-30 ARTICULO
2021 Revista española de lingüística aplicada
Arroyo Hernández, Ignacio
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 263-292 ARTICULO
2021 Oralia
Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana
La política del hashtag en Twitter
La política del hashtag en Twitter Núm. 152 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pano Alamán, Ana
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursivo en memes humorísticos publicados en Twitter durante las elecciones generales de noviembre de 2019 celebradas en España
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursivo en memes humorísticos publicados en Twitter durante las elecciones generales de noviembre de 2019 celebradas en España Núm. 6 Pág. 197-217 ARTICULO
2020 Dígitos
Mancera Rueda, Ana
Marcadores discursivos y español coloquial en las redes sociales
Marcadores discursivos y español coloquial en las redes sociales Núm. 31 Pág. 381-401 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Pano Alamán, Ana
Los datos en Tunüer como fuente del discurso oral coloquial:
Los datos en Tunüer como fuente del discurso oral coloquial: Vol. 23 Núm. 2 Pág. 199-218 ARTICULO
2020 Oralia
De Smet, Emma Enghels, Renata
Tradición e innovación en Twitter
Tradición e innovación en Twitter Núm. 51 Pág. 129-145 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Ubiarco Moya, Juan Ricardo
El debate actual sobre la lengua en las redes sociales
El debate actual sobre la lengua en las redes sociales Núm. 2 Pág. 105-145 ARTICULO
2020 Vírgula. Revista del Grado en Español
Arroyo Botella, Ana
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide Vol. 12 Núm. 2 Pág. 216-236
2019 Disertaciones
Briceño Romero, Ysabel Cristina Calderón, María Liliana Manrique, Johana Andrea Camila, Gélvez Salazar
Un nuevo operador del desacuerdo
Un nuevo operador del desacuerdo Núm. 6 Pág. 157-172 ARTICULO
2019 ELUA
Moreno Benítez, Damián
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
La nueva modalidad discursiva en Twitter
La nueva modalidad discursiva en Twitter Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-239 ARTICULO
2018 Caracteres
Martínez Díaz, Eva
El discurso del tuit
El discurso del tuit Núm. 32 Pág. 107-130
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Arrieta Bettín, Luz Elena Smith Avendaño de Barón, Gloria
La presencia de calcos estructurales y semánticos en Twitter
La presencia de calcos estructurales y semánticos en Twitter Núm. 32 Pág. 131-154 ARTICULO
2018 ELUA
García Rodríguez, Joseph
Programas de tertulia política en Twitter
Programas de tertulia política en Twitter Núm. 66 Pág. 86-147 ARTICULO
2016 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Gallardo Paúls, Beatriz
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos Vol. 25 Núm. 4 Pág. 588-595 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Vázquez Cano, Esteban Fombona Cadavieco, Javier Bernal Bravo, César
Grados de conversación y recursos de interacción comunicativa en Twitter
Grados de conversación y recursos de interacción comunicativa en Twitter Vol. 2 Núm. 1 Pág. 145-161
2016 Textos en proceso
Guerrero Contreras, Noemí Elisa
Valores sintáctico-discursivos de las etiquetas en Twitter
Valores sintáctico-discursivos de las etiquetas en Twitter Núm. 64 Pág. 58-83 ARTICULO
2015 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en las redes sociales
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en las redes sociales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 50-70
2015 Textos en proceso
Mancera Rueda, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024