La política del hashtag en Twitter (2020) ARTICULO Pano Alamán, Ana Vivat Academia Núm. 152 Pág. 49-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Seres que habitan Twitter (X)
Seres que habitan Twitter (X) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1
2025 Disertaciones
Briceño Romero, Ysabel Cristina Calderón Benavides, Liliana
El lenguaje de las redes sociales en el léxico periodístico: evolución del anglicismo hashtag en El País, El Mundo y 20 Minutos
El lenguaje de las redes sociales en el léxico periodístico: evolución del anglicismo hashtag en El País, El Mundo y 20 Minutos Núm. 15 Pág. 245-266
2024 Miguel Hernández Communication Journal
González Ibáñez, María Inés
Política y humor en Twitter/X
Política y humor en Twitter/X Núm. 22 Pág. 647-684
2023 Kamchatka
Meléndez Malavé, Natalia Slimovich, Ana
Polarización sentimental en Twitter durante el Paro Nacional de 2021 en Colombia
Polarización sentimental en Twitter durante el Paro Nacional de 2021 en Colombia Núm. 55 Pág. 281-309
2023 Cuadernos.Info
Said Hung, Elias Arce-García, Sergio Mottareale, Daria
¿Hashtag o eslogan? la sinergia entre campañas tradicionales y Comunicación Política en la Red Social X (antes Twitter)
¿Hashtag o eslogan? la sinergia entre campañas tradicionales y Comunicación Política en la Red Social X (antes Twitter) Pág. 513-532
2023 El fenómeno de la desinformación
Estraviz Portela, Juan
Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change
Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change Vol. 35 Núm. 1 Pág. 197-213 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Díaz Lucena, Antonio Mora de la Torre, Victoria Torres Hortelano, Lorenzo Javier
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio Núm. 80 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España Vol. 59 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2022 Política y sociedad
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria Domínguez García, Ricardo
L’uso di Twitter da parte dei Ministeri della Salute nell’era COVID-19
L’uso di Twitter da parte dei Ministeri della Salute nell’era COVID-19 Vol. 9 Núm. 18 Pág. 162-181 ARTICULO
2022 RAE-IC
Colantonio, Claudia
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter Núm. 54 Pág. 12 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Toro González, Sergio Pérez Curiel, Concha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024