La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca (2021) ARTICULO Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana Oralia. Análisis del discurso oral Vol. 24 Núm. 2 Pág. 263-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Párrafos y macroestructura informativa en los hilos de Twitter/X
Párrafos y macroestructura informativa en los hilos de Twitter/X Núm. 32 Pág. 451-484 ARTICULO
2024 Pragmalinguistica
Pérez Béjar, Víctor
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-66
2023 Oralia
Hernando García-Cervigón, Alberto
Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social
Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social Núm. 31 Pág. 169-187
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Pérez Béjar, Víctor
La representación discursiva de la menopausia y de la mujer en las redes sociales
La representación discursiva de la menopausia y de la mujer en las redes sociales Vol. 24 Núm. 58 Pág. 23-32 EDITORIAL
2023 Panace@
Mapelli, Giovanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024