Nuevas dinámicas discursivas en la comunicación política en Twitter (2013) ARTICULO Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 56 Pág. 53-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La voz gubernamental en Twitter. Los casos de España e Italia
La voz gubernamental en Twitter. Los casos de España e Italia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 15-40
2024 Cuadernos AISPI
Gallardo Paúls, Beatriz Mariottini, Laura
Las mediatizaciones de las derechas en X/Twitter el 9 de julio de 2022
Las mediatizaciones de las derechas en X/Twitter el 9 de julio de 2022 Vol. 2 Núm. 18 Pág. 1
2024 Intersecciones en comunicación
Slimovich, Ana
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles Núm. 157 Pág. 1-25
2024 Vivat Academia
Sola Pueyo, Javier de Pascual Santisteve, Ainara
La variación concepcional en Twitter
La variación concepcional en Twitter Vol. 39 Núm. 1 Pág. 379-407 ARTICULO
2023 RILCE
Sánchez-Saus Laserna, Marta
¿De qué hablamos cuando divulgamos sobre lingüística? Análisis de un corpus de textos divulgativos y aplicaciones al estudio terminológico de la semántica léxica
¿De qué hablamos cuando divulgamos sobre lingüística? Análisis de un corpus de textos divulgativos y aplicaciones al estudio terminológico de la semántica léxica Núm. 38 Pág. 73-98 ARTICULO
2022 ELUA
Sánchez-Saus Laserna, Marta Álvarez Torres, Vanesa
El debate sobre la feminización del lenguaje en la prensa francesa
El debate sobre la feminización del lenguaje en la prensa francesa Núm. 29 Pág. 224-247 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Fontanille, Aurélie
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales Vol. 24 Núm. 2 Pág. 233-262 ARTICULO
2021 Oralia
Duque, Eladio
Uso y funciones de los «hashtags» evidenciales en Twitter
Uso y funciones de los «hashtags» evidenciales en Twitter Vol. 37 Núm. 2 Pág. 685-708 ARTICULO
2021 RILCE
Kotwica, Dorota
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter.
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter. Núm. 24 Pág. 47-71 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Pano Alamán, Ana
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Iturregui Mardaras, Leire Cantalapiedra González, María José Elorriaga Illera, Angeriñe Caneda Portela, Bruno
Español/castellano en Wikipedia
Español/castellano en Wikipedia Núm. 31 Pág. 283-302 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Hernández Toribio, María Isabel Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump Vol. 11 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Díaz, Karines Haber Guerra, Yamile
Metodología híbrida para el análisis del discurso digital. El ejemplo de ‘democracia’ en Twitter
Metodología híbrida para el análisis del discurso digital. El ejemplo de ‘democracia’ en Twitter Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-44 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Alcántara Plá, Manuel
La expresión de la violencia instrumental y simbólica en Facebook y Twitter
La expresión de la violencia instrumental y simbólica en Facebook y Twitter Vol. 6 Núm. 1 Pág. 160-171
2020 Textos en proceso
Barrera Márquez, Marco Fabio Rodríguez Alfano, Lidia
El debate actual sobre la lengua en las redes sociales
El debate actual sobre la lengua en las redes sociales Núm. 2 Pág. 105-145 ARTICULO
2020 Vírgula. Revista del Grado en Español
Arroyo Botella, Ana
Uso institucional o partidista de Twitter
Uso institucional o partidista de Twitter Vol. 32 Núm. 1 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Guardia, María Luisa Fernández Muñoz, Cristóbal González Bengoechea, Aitor
Comportamiento del lenguaje de líderes políticos venezolanos en el uso de Twitter
Comportamiento del lenguaje de líderes políticos venezolanos en el uso de Twitter Vol. 38 Núm. 74 Pág. 2
2019 Signo y pensamiento
Aguillón Vale, Pedro Narváez Serra, Jellicy
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español Núm. 45 Pág. 12-28 ARTICULO
2019 Ambitos
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Percepción del lenguaje político en Twitter
Percepción del lenguaje político en Twitter Vol. 31 Núm. 1 Pág. 282-308 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Segovia Martín, José
La nueva modalidad discursiva en Twitter
La nueva modalidad discursiva en Twitter Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-239 ARTICULO
2018 Caracteres
Martínez Díaz, Eva
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España Núm. 13 Pág. 103-132 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Machado Flores, Neiky Capdevila Gómez, Arantxa
El amor en tiempos de Twitter
El amor en tiempos de Twitter Núm. 16 Pág. 112-125
2016 Letra. Imagen. Sonido
Hadges, Deborah
Política y redes sociales en Argentina
Política y redes sociales en Argentina Vol. 35 Núm. 68 Pág. 86-100
2016 Signo y pensamiento
Slimovich, Ana
Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas
Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas Núm. 70 Pág. 156-173 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Lloves Sobrado, Beatriz
Identidad individual y grupal en Twitter
Identidad individual y grupal en Twitter Vol. 8 Núm. 3 Pág. 482-506 ARTICULO
2014 Discurso & Sociedad
Pérez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025