Estudio de los conocimientos de los maestros de educación primaria sobre el trastorno por déficit de atención/hiperactividad (2018) López López, A. Mulas, F. Eirís Puñal, Jesús López Lafuente, Amparo Cardo, E. Revista de neurología Vol. 66 Núm. 1 Pág. 121-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El acompañamiento educativo y familiar de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
El acompañamiento educativo y familiar de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 4 Núm. 10 Pág. 12-21
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Olaya Peláez, Daren Dayana Sierra Bocanegra, Daniela Esteffany Pinto Uribe, Katherine Pérez Páez, Jenny Alejandra Meza Salcedo, Guillermo
Profesores de Educación Física en activo v/s en formación
Profesores de Educación Física en activo v/s en formación Núm. 50 Pág. 421-427 ARTICULO
2023 Retos
Salvador Soler, Noemí Giakoni Ramírez, Frano
Continuidad de cuidados en menores con problemas neuropsiquiátricos
Continuidad de cuidados en menores con problemas neuropsiquiátricos Núm. 14 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista Española de Enfermería de Salud Mental
Duran López, Irema Juliá Sanchís, Rocío
Estrategias metodológicas docentes y su asociación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de escolares con TDAH
Estrategias metodológicas docentes y su asociación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de escolares con TDAH Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9
2021 Journal of Science and Research
Naveda Bonilla, Diego Jesus Tenelanda, Dennys Cocha Millingalle, María del Consuelo
Diagnóstico sobre el conocimiento sobre el Trastorno por Déficit de Atención e hiperactividad de maestros de Educación Infantil
Diagnóstico sobre el conocimiento sobre el Trastorno por Déficit de Atención e hiperactividad de maestros de Educación Infantil Pág. 193-206
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Ramos, M. Guillén Gámez, Francisco David
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo Núm. 7 Pág. 288-297 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Sanz-Cervera, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024